lunes 20 de mayo del 2024
DESTACADA 26-10-2023 16:48

Benjamín Vicuña fue tentado por Norberto Marcos para formar parte de un proyecto laboral "grande"

El actor reveló algunos detalles de la conversación que tuvo con el ex de Fátima Florez.

Benjamín Vicuña recibió el llamado de Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez, para ser parte de un proyecto muy "grande"

Por esta razón, Juan Etchegoyen contactó al actor y comentó algunos detalles de la importante oferta que le hizo. “Quiero contarles que hoy intercambié algunos mensaje con Benjamín Vicuña y me confirmó la propuesta laboral que recibió de Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez”, había adelantado en Mitre Live (Radio Mitre).

Frente a la consulta del periodista, le aseguró: “Hola Juan, tuvimos una conversación por un proyecto muy grande para España y Argentina. Pero todavía estamos buscando el tiempo y las fechas. No es fácil”. 

Finalmente, al consultarle si aceptaría formar parte, Benjamín Vicuña le explicó: “Por ahora, es muy difícil por mis compromisos”. Esto ya había sido confirmado por Nancy Duré en Socios del espectáculo (El Trece): “Estaba muy interesado en el proyecto, tuvieron largas charlas, muchas idas y vueltas y, finalmente, no pudieron terminar de cerrar por cuestiones de agenda de Vicuña. No me dieron el nombre de la obra para Mar del Plata este verano, pero Norberto es un productor de muchos años en el medio”. 

Benjamín Vicuña sufrió un accidente en su viaje de trabajo en México

Benjamín Vicuña sufrió un accidente mientras conduce el reality show de Prime Video ‘’La Isla de las Tentaciones’' en México, Mérida, una ciudad costera de la Península de Yucatán. 

El actor que esta allí junto a Florencia Peña, se cortó la mano con un cuchillo durante una cena en su casa. Por esta razón, tuvieron que atenderlo de urgencia donde le dieron varios puntos de sutura pero ya se encuentra fuera de peligro

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Si bien Benjamín Vicuña se encuentra hospedado en un hotel de cinco estrellas, ese día decidió pasar la velada en la casa con pileta donde se encuentra la actriz. 

A.G.

En esta Nota