sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-11-2023 17:03

Taylor Swift se enamoró del público en Argentina, y se fue con la promesa de volver: "La mejor decisión posible"

La intérprete de "Karma" Nunca antes había estado en Argentina y nos dieron los recuerdos más eléctricos y mágicos.

Taylor Swift completó con éxito sus tres shows programados en River Plate. Pero no solo impactó que en su primera visita a Argentina hiciera sold out de todas las fechas, la cantautora estadounidense quedó enamorada del público argentino, aseguró que haber visitado el país fue "La mejor decisión posible" y prometió volver.

Cuándo se fue de Argentina Taylor Swift

"Y ¡ya estamos de vuelta! Empezar la etapa sudamericana de The Eras Tour en Argentina = la mejor decisión posible", escribió Taylor en sus cuentas oficiales en X (Ex Twitter) e Instagram el 13 de noviembre. "Ni siquiera puedo expresar mi gratitud al público de Buenos Aires. Nunca antes había estado en Argentina y nos dieron los recuerdos más eléctricos y mágicos".

Taylor Swift

En la última parte de su mensaje de despedida del país, la cantautora, productora, directora, actriz y empresaria estadounidense, de 33 años de edad, dedicó unas palabras a quienes acudieron al último recital: "Gracias a los increíbles fans cuyo concierto se pospuso el viernes por volver el domingo y dejarnos boquiabiertos con su pasión y entusiasmo".

“Olé, olé, olé, Taylor, Taylor”, fue el clásico cántico, entonado desde las entrañas, que enamoró a Taylor Swift en primera instancia. La pasión, la impronta, la forma de cantar, bailar y demostrar la sangre en las venas fue lo que terminó de sellar la profunda relación entre TayTay y Argentina.

Taylor Swift en River Plate 2023
Taylor Swift en River Plate 2023

No puedo creer que tarde tanto en venir a Argentina. Nunca voy a volver a cometer ese mismo error. Ustedes son realmente los mejores, estoy muy feliz de dar un show para ustedes, para una multitud como ustedes”, dijo la autora de “Blank Space” y "Reputation".

A qué canción Taylor le cambió la letra por Travis

Tan a gusto se sintió Taylor Swift en nuestro país que eligió al público argentino para expresar públicamente su amor por Travis Kelce. La cantautora "Karma" cambió un fragmento de esa letra para dedicársela a la estrella de la NFL, y todo sucedió frente a Scott Swift, papá de la artista, quien gritó y aplaudió encantado.

Swift cantó "Karma is the guy on the Chiefs coming straight home to me" para reemplazar la letra original de "Karma", "Karma is the guy on the screen coming straight home to me". Esto fue frente a una audiencia de más de 80 mil personas en vivo en el Estadio River Plate, donde el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Kelce, estaba viendo el concierto con el padre de Swift desde la carpa VIP.

La reacción del jugador de la NFL fue grabada mientras veía a la cantante actuar. Automáticamente, Kelce llevó las manos a su rostro y mostró una gran sonrisa mientras el padre de la cantante de "Blank Space" también reaccionaba con emoción, dándole un golpecito en el hombro a su yerno, y levantando sus propios brazos en señal de celebración, aprobando totalmente la relación.

El shock de Kjelce también llegó por los vítores del público, maravillado con la situación y el presente de su ídola.

En otro vídeo publicado por un swiftie y tomado momentos después, Swift parecía mirar con amor a Kelce desde el escenario mientras éste le lanzaba un beso y la saludaba al final de la canción. Tras terminar el recital, TayTay devolvió el gesto de forma más directa cuando corrió entre bastidores a los brazos de Kelce -que la esperaba- y se besaron apasionadamente.

En esta Nota