sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-11-2023 15:01

Los detalles de la demanda de la China Suárez contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: "Ya estamos en juicio civil y penal"

El letrado de la actriz lo confirmó a pesar de que el conductor y la panelista lo desmientan.

Yanina Latorre había negado tener juicios en proceso en su contra tras la acusación de Estefi Berardi. Sin embargo, en Socios del espectáculo (El Trece) descubrieron que la China Suárez sería una de las personas que le inició una demanda a la panelista.

La información fue revelada por Virginia Gallardo, quien estuvo en contacto con el letrado de la actriz. "El abogado me aclara 'ya estamos en juicio civil y penal'. El juicio es con Yanina y con Ángel de Brito por daños y perjuicios", señaló y explicó que se lleva a cabo en el Juzgado Civil n°52.

Por esta razón, Rodrigo Lussich lanzó muy picante: "Entonces Yanina Latorre le dice mitómana a Estefi Berardi y confirmamos que la China Suárez tiene un juicio contra ella". Por lo que la panelista de Poco Correctos (El Trece) agregó: "Beto Casella me confirma que le ganó una demanda. No es mi opinión, es información".

De todas maneras, Ángel de Brito negó haber recibido alguna demanda por parte de Eugenia Suárez: “Jamás me llegó ninguna carta documento. Otro error, pero si la quiere mandar Ana Rosenfeld la recibe”.

Yanina Latorre disparó contra Estefi Berardi por hablar sus supuestos juicios

Yanina Latorre apuntó contra Estefi Berardi por sus dichos en Mañanísima (El Trece) sobre todos los supuestos juicios que hay en su contra.

La filosa angelita se expresó a través de X en relación a la manera en la que su excompañera se refirió a que es la panelista más denunciada de la televisión: "Avísenle a esta inútil que no tengo juicios. Esta mitómana vive colgada de mí. Solamente tengo el de ella por no haber contado sus chats".

Además, Yanina agregó: "Dejá de mentir advenediza. No tengo juicios. Jamás perdí una demanda. Solamente tengo la tuya y me la paso bien por el culo. ¡Soltame aspiracional, que a mi nivel no vas a llegar! Estás obsesionada y sos una burra". En un intercambio con sus seguidores, quienes obviamente la apoyaban en sus dichos, Latorre manifestó en referencia a Estefi: "Habría que explicarle a ‘carita de placer’ la diferencia entre juicio y querella".

Qué dijo Estefi Berardi sobre Yanina Latorre

Tras hablar de los enfrentamientos de Carmen Barbieri con Ángel de Brito y algunas de sus panelistas, Estefi Berardi no dejó de mencionar su opinión sobre la manera en la que Yanina Latorre trabaja: "Una cosa es cuando uno dice algo para informar y otra cosa es cuando alguien dice algo para dañar, con maldad y real malicia para desprestigiar y ensuciar. Por algo es la panelista más denunciada del país. Tiene 10 juicios futuros".

Berardi mencionó que Beto Casella, Jorge Rial, Agustina Kämpfer, la China Suárez y Ana Rosenfeld habrían avanzado o salido victoriosos en sus acciones legales contra Yanina, mientras que reveló: "La última que tengo la data que le va a iniciar acciones es Luciana Salazar y se suma a la lista".

A.G.