Compartí esta nota
Desde el humor, Verónica Llinás ha dejado muy en claro lo que piensa del gobierno de Mauricio Macri. La actriz hizo parodias sobre los resultados de las PASO, sobre las propinas de Elisa Carrió y hasta respondió las declaraciones de Gabriela Michetti sobre el aborto, tema en el que se declaró a favor de la legalización. En este sentido, cada vez que quieren criticar sus acciones y opiniones, la han calificado como "kirchnerista" a pesar que en más de una oportunidad expresó lo contrario.
"Respeto muchísimo a mis colegas que militan en el kirchnerismo, no creo de ningún modo que lo hagan por guita", expresó la humorista sobre los artistas que decidieron apoyar abiertamente a Cristina Fernández de Kirchner. "En lo personal, no me interesa involucrarme en ningún partido político. Por eso, cuando me dicen que soy K, les respondo que si encuentran una foto mía en un acto, les regalo un departamento", agregó a modo de desafío en una nota en Agarrate Catalina, por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Si encuentran una foto mía en un acto, les regalo un departamento
Llinás hoy disfruta del exitoso estreno del filme La Odisea de los Giles, en la que comparte elenco con Luis Brandoni y Ricardo Darín, de quien justamente es pareja en la historia. "Mi miedo era que no se creyera ese matrimonio, que nadie iba a creer que era la esposa, porque se le suelen poner mujeres más jóvenes a los galanes. Darín fue siempre muy cuidadoso, muy compañero e hizo todo para que me sintiera cómoda. Pudimos generar un vínculo por simpatía y buena onda muy rápidamente", contó
E.C