sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-11-2023 14:57

Balotaje 2023: así votaron los famosos para el próximo presidente argentino

Desde las 8 de la mañana los comicios se abrieron para que los ciudadanos puedan votar, actores y conductores dejaron su sufragio en las urnas.

Los argentinos votaron en el Balotaje 2023 este domingo para elegir entre el ministro de Economía, el peronista Sergio Massa, y el libertario y ultraderechista Javier Milei, en unas reñidas presidenciales a las que llegan agobiados por una grave crisis económica y en un clima de extrema crispación. Florencia de la V, Cris Morena, Eleonora Wexler entre otros famosos, fueron vistos dejando su voto.

Por la mañana temprano, una de las primeras en aparecer, y causar furor en la mesa fue Cris Morena. Vestida de negro y unos lentes oscuros dejó su sufragio una vez más. La creadora de Chiquititas, Casi ángeles, Floricienta fue reconocida por el presidente de mesa y sus allegados.

Cris Morena Votando
Cris Morena votando (@clickvive)

La que dijo también presente fue Marcela Tinayre con un look hogareño y en su mesa número 6427 de Capital Federal dejó su voto en la urna. La conductora de Polémica en el Bar (América Tv) sonrió para las cámaras y cumplió con su deber ciudadano.

Marcela Tinayre votando
Marcela Tinayre en la mesa 6427 (@clickvive)

La conductora de Intrusos (América), Florencia de la V asistió con un conjunto beige y unos lentes oscuros poso para las cámaras mientras deja su sufragio en las urnas.

Florencia de la V ya votó
Florencia de la V en su colegio electoral (@flordelav en instagram)

También a primeras horas de la mañana y con un particular gesto en su rostro, la actriz Eleonora Wexler dejó su voto en la urna. Vestida con una remera blanca y uno pantalones con estampa pudo votar. Recordemos que el pasado 22 de octubre no pudo efectuar su derecho como ciudadana debido a que le informaron que su DNI era antiguo, hoy pudo decir si al Balotaje 2023

Eleonora Wexler
Eleonora Wexler via instagram (@eleowexler)

Por último, la panelista de Pocos Correctos (El Trece), María Belén Ludueña fue otra que se acercó al colegio para emitir su voto. La actual esposa de Jorge Macri celebró hace uso días la consagración de él como actual Jefe de Gobierno. 

Maria Belén Ludueña votó
María Belén Ludueña cumpliendo como ciudadana (@mariabelenludueña)

Una vez cumplido su rol como ciudadanas resta esperar hasta las 18:00 horas que cierran los comicios, y hasta las 22:00 horas para conocer quién será el próximo presidente de los argentinos, Sergio Massa o Javier Milei.