domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 14-05-2024 22:26

En Gran Hermano miraron el partido por la Copa Libertadores y se enteraron de la muerte de César Luis Menotti: su reacción

Los participantes nuevamente rompieron el aislamiento en el reality al recibir información del exterior.

Este martes por la noche en Gran Hermano (Telefe) miraron el partido por la Conmebol Libertadores, donde River se enfrentó a Libertad, y por el minuto de silencio se enteraron de la muerte de César Luis Menotti.

Los participantes del reality vivieron una noche especial, ya que la producción les preparó una gran picada para que miren todos juntos el partido transmitido por Telefe. 

Antes de que comenzara el juego, el relator anunció el minuto de silencio en homenaje al exfutbolista y DT, campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978, y los hermanitos reaccionaron desconcertados.

"No sabíamos eso", expresó Virginia. "Mirá vos, mirá vos...", repitió Bautista mientras escuchaba con atención la noticia. (Video X: @SelinaNessuno).

Cuándo murió César Luis Menotti

César Luis Menotti, exfutbolista y DT,  campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978, falleció el domingo 5 de mayo a los 85 años.

"Profundo dolor. La Asociación del Fútbol Argentino lamenta informar con enorme tristeza el fallecimiento de César Luis Menotti, actual Director de Selecciones Nacionales y ex técnico Campeón del Mundo de Argentina. ¡Hasta siempre, Flaco querido!", expresaron a través de la cuenta oficial de AFA en X.

Murió César Luis Menotti

Diversos clubes de fútbol y famosos expresaron su dolor por el fallecimiento de Menotti, e incluso el presidente Javier Milei compartió un mensaje en la red: "QEPD. Profundo dolor por la partida del líder de un grupo que le ha dado una de las más grandes alegrías al país. Si bien yo adhiero a otra escuela, sería propio de un necio negar el aporte de César Luis Menotti. Adiós Flaco...".

Menotti fue una de las principales figuras del fútbol argentino por ser el técnico de la primera consagración en un Mundial, pero también por haber sido el máximo exponente de uno de los estilos que marcaron un antes y un después en la historia albiceleste. 

En esta Nota