sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 15-05-2024 10:11

La reacción de Damián Betular tras enterarse de que Paula Chaves no conducirá Bake Off Argentina: "Estoy sorprendido"

El jurado del certamen de cocina contó como fue su charla con la conductora, y afirmó que su deseo era trabajar con ella.

Damián Betular mantuvo una entrevista con LAM (América TV) a las afuera de OLGA tras enterarse que Paula Chaves no conducirá este año la nueva temporada de Bake Off (Telefe) y si lo hará en su lugar Wanda Nara. Asimismo, reveló que ama hacer este tipo de proyectos, y que va a disfrutar de la nueva conducción. 

“Todo es una gran sorpresa. Íbamos a ir con MasterChef y después aparecen estas cosas que te sorprenden. Es un formato que amo, que amo hacer, así que ahí estaremos”, afirmó.  Y agregó: “Con Paula hicimos tres temporadas, ésta iba a ser la cuarta; pero también son decisiones que toma Paula, que lo charla con el canal y el canal con ella”. 

“Yo la llamé a Paula al otro día (de enterarse de la noticia) y me dijo ‘sí, ya sé; tranqui’ y no explayamos más sobre el tema. A mí cualquier proyecto que sea con Wanda me encanta y cualquier proyecto que sea con Paula, también”.

No obstante, Betular reveló detalles íntimos de su amistad con la mujer de Pedro Alfonso, y lanzó: “La encontré viajando a Uruguay, que está con el teatro. Me dijo que está a full con eso y, no sé si estoy metiendo la pata, pero me dijo que se iba a entrevistar a una primerísima figura de Hollywood, creo que a Antonio Banderas”. 

Por último, Damián Betular cerró el tema de Paula Chaves, y afirmó: “Estoy sorprendido, pero sabía que estaban charlando todo. Estoy contento y si sale algo con Paula, haremos algo con ella”. 

¿Cuándo comienza Bake Off?

Bake Off Argentina, el reality show de pastelería, volverá a ser transmitido por la pantalla de Telefe y se confirmó que Wanda Nara será la conductora en lugar de Paula Chaves. Además, será en reemplazo de Masterchef Celebrity.

A través de X, la cuenta de @teleavisador reveló: "Masterchef Celebrity retrasado en Telefe: no saldría al aire en el 2024, al igual que Tu Cara Me Suena (con Marley)".

"Su reemplazo sería una temporada corta de Bake Off Argentina, ahora con la conducción de Wanda Nara", aseguró.

Vuelve Bake Off Argentina en Telefe en lugar de Masterchef Celebrity 1
VUELVE BAKE OFF ARGENTINA EN TELEFE EN LUGAR DE MASTERCHEF CELEBRITY. (CAPTURA :X)

Si bien no se dieron los motivos por el que Masterchef fue dado de baja de manera momentánea, desde la cuenta titularon la noticia con el hashtag #NoHayPlata. Esto tendría que ver con la falta de presupuestos para armar el programa de principio a fin.

Por otra parte, también a través de X, @forofms agregó que "la emisión de Masterchef Celebrity estaba prevista para después de Gran Hermano". Y aclaró que Bake Off Argentina volvería con su cuarta temporada pero en su "versión celebrity".

Vuelve Bake Off Argentina en Telefe en lugar de Masterchef Celebrity 2
VUELVE BAKE OFF ARGENTINA EN TELEFE EN LUGAR DE MASTERCHEF CELEBRITY. (CAPTURA :X)

De esta manera, se cree que el ciclo comenzará después de julio/agosto, aunque todavía no está confirmada la fecha en la que finalizará Gran Hermano (Telefe).

 

En esta Nota