Lunes 16 de mayo de 2022
DESTACADA | 29-10-2021 20:41

La decisión de Mauro Icardi tras el Wandagate: ¿A pedido de Wanda Nara?

Tras los intensos movimientos que tuvo en la red, el jugador de PSG tomo una determinante resolución para evitar problemas.

Después de varios días de idas y vueltas, Mauro Icardi tomó la drástica decisión de dar de baja su cuenta de Instagram tras el Wandagate. Se desconoce si fue a pedido de Wanda Nara y si será momentáneo o no.

"Icardi cerró el instagram, ¿@AngeldebritoOk chequeaste eso?", le preguntó una usuaria de Twitter a Ángel de Brito, quien respondió escueto y conciso: "Sí".

Mauro Icardi cerro su cuenta Instagram

Si bien en los últimos días Mauro se mostró junto a Wanda en la celebración del cumpleaños de Isabella, la mas pequeña de la familia, y hasta retomó el entrenamiento en el París Saint-Germain Football Club, algo sucedió para que terminar, al menos por ahora, con su actividad online.

Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijas

La carta de Mauro Icardi a Wanda Nara que causó polémica

Este martes 26 de octubre en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Yanina Latorre dio a conocer la carta que Mauro Icardi le envió a Wanda Nara y por la cual consiguió el perdón de la empresaria. La misiva 2.0 se convirtió en viral al igual que el nombre del jugador del PSG, a quien los internautas destrozaron por la falta de autocritica, los reclamos, y varias frases que se alejan demasiado a la carta de amor que la empresaria dijo haber recibido.

“Una vez más te demostré las cosas que te digo. Nunca te mentí ni te inventé nada, tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmado nuestros sueños de ocho años, lo que quisimos cumplir y conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que lo disfrutes, estaré tranquilo porque sé que en el resto de mi vida no vas a tener nada para reprochar”, comenzó Mauro haciendo referencia al acuerdo económico que habían firmado ante un abogado para separarse tras el escándalo con la China Suárez.

Y siguió: “Te estás equivocando y mucho, no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte, te dije que lo que pidas lo pidas, aunque en el interior, en mi alma sea lo peor que me pueda pasar. Espero también que lo disfrutes, no soy una persona de mierd*. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Lo sabés vos y lo saben todos”.

“Soy un gran padre, doy la vida por mis hijas y eso me hace sentir orgulloso. Soy un gran padrastro. Desde el minuto cero doy la vida por los nenes y por hacerlos felices. Soy una persona que no me interesa lo material, todo lo material te lo entregué siempre a vos. Siendo millonario me visto en H&M y compro ropa de Amazon, para que te des una idea y lo sabés muy bien. A raíz de todo esto no puedo seguir aguantando tus malos tratos, tu ningunearme, tu pelotudearme. Yo no soy una mierd* y no me lo merezco, espero que con todo lo material seas feliz”, señaló después.

En la extraña carta, que hasta el momento tenía muy pocas frases de amor, además, expresó: “Ahora querés la joda, escribirte con tipos, espero que sean el 1% de lo que fui yo. Arruinaste todo por un chat de mierd* que no significaba nada para mí, un chat por el que estás ciega y no podés ver más allá del teléfono donde ves pelotudeces y mandás data a la prensa. Nunca me lo hubiera esperado, pero soy real y sé que la gente cambia. Yo mantengo mis valores, lo tengo claro”.

Mientras todos se preguntaban en el piso dónde estaba la parte romántica que hizo cambiar a Nara de opinión, Latorre leyó: “Gracias por todo lo que fuimos, por las hijas que me diste, por hacerme feliz y luchar por todo lo que hiciste. Gracias por darme el apoyo que necesité siempre, gracias por estar cuando más lo necesité y perdón por ser la mierda que fui y perder todo por un error”. “Espero que seas feliz, te merecés ser feliz, si no es a mi lado espero que encuentrés donde serlo”, finalizó Icardi.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en