miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-10-2021 20:07

Ángel de Brito fulminó a Mauro Icardi por la carta a Wanda Nara: "Yo me divorcio"

El conductor de LAM criticó duramente el texto del jugador, y a la empresaria, porque "lo que nos vendieron como una carta de amor es una basura". Enterate lo que dijo.

Ángel de Brito destrozó a Mauro Icardi por su carta a Wanda Nara en medio del escandalo con la China Suarez. El conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) se indignó al escuchar la lista de reclamos del jugador del PSG en lo que la empresaria vendió como una "carta de amor" por la cual lo perdonó.

Yanina Latorre do a conocer la carta que le envió Mauro Icardi a su esposa, con la cual la empresaria lo perdonó. Tras escucharla, Ángel de Brito disparó: "Es una carta pedorra. Si me da eso, me divorcio".

"Por eso no funcionó con la China, con esas pavadas. Si la china escuchaba estas palabras salía corriendo. De afuera le habrá gustado Mauro, no sé, pero lo empezó a escuchar y se aburrió”, ironizó el periodista.

"Es él hablando bien solo de él, diciendo que es el mejor. Eso no lo escribís, no lo decís y no refregas que sos un buen padre. A él lo pescaron, no a ella”, recordó de Brito. En ese momento, Yanina Latorre, que estaba leyendo la carta, acotó: “Está contando las virtudes para que Wanda ponga en la balanza qué pesa más".

"Lo que nos vendieron como una carta de amor es una basura. Hay tres frases buenas y nada más, después de no hay nada lindo. Ni le pidió disculpas”, expresó indignado el animador. "Si esta es la mejor carta de amor que recibió Wanda, como serán las otras”, dijo, y sentenció:" Ella en su posteo puso una cantidad de pavadas. No sé quién de los dos está peor. ¿Con esto lo perdonó? .Es la carta más bizarra que escuché en mi vida”, cerró Ángel De Brito.

Qué dice la carta que Mauro Icardi a Wanda Nara

“Una vez más te demostré las cosas que te digo. Nunca te mentí ni te inventé nada, tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmado nuestros sueños de ocho años, lo que quisimos cumplir y conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que lo disfrutes, estaré tranquilo porque sé que en el resto de mi vida no vas a tener nada para reprochar”, comenzó Mauro haciendo referencia al acuerdo económico que habían firmado ante un abogado para separarse tras el escándalo con la China Suárez.

Y siguió: “Te estás equivocando y mucho, no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte, te dije que lo que pidas lo pidas, aunque en el interior, en mi alma sea lo peor que me pueda pasar. Espero también que lo disfrutes, no soy una persona de mierd*. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Lo sabés vos y lo saben todos”.

“Soy un gran padre, doy la vida por mis hijas y eso me hace sentir orgulloso. Soy un gran padrastro. Desde el minuto cero doy la vida por los nenes y por hacerlos felices. Soy una persona que no me interesa lo material, todo lo material te lo entregué siempre a vos. Siendo millonario me visto en H&M y compro ropa de Amazon, para que te des una idea y lo sabés muy bien. A raíz de todo esto no puedo seguir aguantando tus malos tratos, tu ningunearme, tu pelotudearme. Yo no soy una mierd* y no me lo merezco, espero que con todo lo material seas feliz”, señaló después.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

En la extraña carta, que hasta el momento tenía muy pocas frases de amor, además, expresó: “Ahora querés la joda, escribirte con tipos, espero que sean el 1% de lo que fui yo. Arruinaste todo por un chat de mierd* que no significaba nada para mí, un chat por el que estás ciega y no podés ver más allá del teléfono donde ves pelotudeces y mandás data a la prensa. Nunca me lo hubiera esperado, pero soy real y sé que la gente cambia. Yo mantengo mis valores, lo tengo claro”.

Mientras todos se preguntaban en el piso dónde estaba la parte romántica que hizo cambiar a Nara de opinión, Latorre leyó: “Gracias por todo lo que fuimos, por las hijas que me diste, por hacerme feliz y luchar por todo lo que hiciste. Gracias por darme el apoyo que necesité siempre, gracias por estar cuando más lo necesité y perdón por ser la mierda que fui y perder todo por un error”. “Espero que seas feliz, te merecés ser feliz, si no es a mi lado espero que encuentrés donde serlo”, finalizó Icardi.

El último posteo de Wanda Nara que pone fin a la crisis con Mauro Icardi

Ayer, la mediática decidió terminar con la guerra virtual, y anunció que con el futbolista vuelven a apostar al amor. "Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos", empezó diciendo Wanda Nara en su cuenta de Instagram junto a una foto con Mauro Icardi

Mensaje Wanda Nara amor con Mauro Icardi

"A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos", detalló la empresaria y madre de las dos hijas menores del jugador del PSG. "Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo".

Sin embargo, a pesar de haberse separado y emprender su divorcio, Wanda despertó tras un inesperado accionar de Mauro. "Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”, le expresó Icardi. "Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él".

E.C

En esta Nota