jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 28-10-2021 19:05

Susana Giménez entrevistará a Wanda Nara tras el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez

La conductora sorprendió a la empresaria con un gesto que la esposa de Mauro Icardi agradeció en la red, además de confirmar el mano a mano que tendrán en los próximos días.

Tras días de rumores, se confirmó que Susana Giménez entrevistará nuevamente a Wanda Nara, aunque en este caso se trata de una situación especial. Será la primera vez que la empresaria hable en público tras el escándalo que protagonizó con Mauro Icardi y la China Suárez, y que puso en peligro su matrimonio.

Fueron las mismas Wanda Nara y Susana Giménez quienes confirmaron que se verán "pronto". La Diva de los teléfonos le envió un gran ramo de flores que la empresaria agradeció en su cuenta de Instagram, junto a un mensaje para ella. 

Mensaje Susana Gimenez a Wanda Nara

"Hermosa sorpresa. Gracias, amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia", escribió la hermana de Zaira Nara arrobando a Susana en la historia, agradeciendo su gesto. "Nos vemos pronto", agregó, confirmando su encuentro y entrevista.

Cuándo entrevistará Susana Giménez a Wanda Nara

Días atrás, Ángel de Brito contó en sus historias de Instagram que Susana entrevistará a Wanda en noviembre, aunque aún no trascendió que día del mes será

Desde el estallido del Wandagate, Telefe buscó llegar a la empresaria para que la emblemática conductora, con quien tiene una excelente relación, además de haberla entrevistado en varias ocasiones, tuviera un mano a mano con ella. Se barajaron varias opciones, como hacer el reportaje con realidad aumentada: Wanda desde París y Susana en su mansión de Punta del Este. Otra opción era aprovechar que la empresaria iba a regresar a Argentina para hacer una serie de trámites y que la conducta volviera al país especialmente para hablar con ella; sin embargo, la presencia de Wanda para dicha diligencia no era requerida obligatoriamente. 

Susana Giménez 1019

Tras días de charla, llegaron a un acuerdo: Susana Giménez entrevistará en persona a Wanda Nara en Francia aprovechando el viaje que la conductora realizara con Marley en el marco de la nueva temporada de Por el mundo.

crisis que se desató en su matrimonio, luego de que encontrara los mensajes que el jugador del Paris Saint-Germain se mandaba con la China Suárez, en Telefe pensaron que la diva sería la indicada para tener un mano a mano.

Desde el canal de ViacomCBS quisieron sacarle provecho al escándalo de Wanda, Mauro y la China y volvieron a emitir la entrevista que les hizo Susana a Nara e Icardi en 2017. "La diva, desde Italia, junto a Wanda Nara y su familia. Repasaremos los momentos más destacados de un viaje repleto de anécdotas y confesiones", anunciaron sobre el especial pasado que obtuvo un promedio de 7.0 puntos de rating.

L.M

En esta Nota