Miércoles 1 de diciembre de 2021
DESTACADA | 25-10-2021 15:49

Wanda Nara publicó un contundente comunicado sobre Mauro Icardi: "Firmamos el acuerdo"

La empresaria dio por finalizada la guerra mediática y anunció la decisión que tomó sobre el futuro de su matrimonio.

Wanda Nara decidió terminar con la guerra virtual, y publicó una carta dedicada a Mauro Icardi tras el escándalo con la China Suárez, llamado Wandagate por los internautas y el medio. La empresaria anunció que con el futbolista vuelven a apostar al amor.

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos", empezó diciendo Wanda Nara en su cuenta de Instagram junto a una foto con Mauro Icardi

"A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos", detalló la empresaria y madre de las dos hijas menores del jugador del PSG. "Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo".

Mensaje Wanda Nara amor con Mauro Icardi

Sin embargo, a pesar de haberse separado y emprender su divorcio, Wanda despertó tras un inesperado accionar de Mauro. "Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”, le expresó Icardi. "Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él".

"Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi", concluyó Wanda Nara su carta abierta sobre su relación con Mauro Icardi.

Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi 

El sábado 16 de octubre, Wanda Nara rompió la matrix al anunciar su separación de Mauro Icardi tras una supuesta infidelidad de él. “Otra familia que te cargaste por zorra”, disparó la rubia sin entrar en detalles ni mencionar a nadie en particular. Aunque el nombre que empezó a circular entonces fue el de la China Suárez. Con el pasar de las horas y los día , el nombre de la actriz sonaba mas fuerte mientras Mauro y Wanda se tiroteaban desde sus cuentas de Instagram.

Micaela Tinelli mensaje a Wanda Nara tras separacion de Mauro Icardi

Al día siguiente del estallido, Wanda tomo sus valijas, a sus dos hijas menores y se fue a su casa de Milán. Desesperado, el delantero del París Saint-Germain Football Club viajo a buscarla. Horas mas tarde, compartió una foto con su esposa y madre de sus dos hijas, y le dedicó un posteo por el Día de la Madre. Sin embargo, la empresaria volvió a mostrarse sola y sin uno de sus anillos, demostrando que las cosas no eran como el quería mostrar.

El 16 de octubre, en medio del tiroteo de la pareja, la China dijo: "No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra", afirmó la actriz, quien se encuentra en España, donde viajó para hacer una película. Por otro lado, aclaró ante un amigo: "No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver".

El 18 de octubre, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) detalles explosivos de las conversaciones que, efectivamente, tuvieron la China e Icardi, y que Wanda descubrió. "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo", decía una de las frases. Y seguía: "En alguna parte del mundo donde no te conozcan", respondía la actriz.

Cómo explotó el escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez

"No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo. Él la tenía agendada como C S", precisó el conductor de LAM. "Wanda dejó a Mauro por los mensajes que encontró en Telegram", aseguró Yanina Latorre. Y agregó: "La tercera en discordia es la China Suárez, la zorra de la que habló Wanda en sus historias es la China", dijo y reveló que  y como plus, "todas las amigas de la China están furiosas, enojadísimas". Desde Paula Chaves hasta María del Cerro le dieron la espalda a la actriz y hasta la tratan de "soret*".

Chat China Suarez y Mauro Icardi

Qué dijo la China Suárez en el comunicado sobre el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Harta de la repercusión furiosa que tuvo el tema, y las constantes agresiones que recibía en la red, la China Suárez realizó un tremendo descargo donde habló de todo, incluyendo escándalos que la tuvieron como protagonista en el pasado. Aclaró qué pasó con el futbolista y se refirió a la violencia mediática que sufre.

"Lo que esta sucediendo tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadasMe ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer", indica en el texto.

Descargo China Suarez escandalo Wanda Nara y Mauro Icardi

"Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada", sostuvo la China en su tremendo descargo.  "Y también parece que es mas fácil para una mujer pegarme a mi, para descargar".

En el texto, solapadamente, hace referencia también a su escándalo con Carolina Pampita Ardohain, quien la acusó de ser la tercera en discordia entre ella y Benjamín Vicuña; y al enfrentamiento con Eugenia Tobal, quien se divorció de Nicolás Cabré por la relación que la actriz había iniciado con el actor. "El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados. Repito mi silencio constante para preservar mis vínculos familiares que han sido siempre mi prioridad, me jugó en contra. Pero hoy no quiero callar mas, porque se que somos muchas mujeres a las que esto nos ha sucedido y a la que la mirada externa juzga", sentenció.

Descargo China Suarez escandalo Wanda Nara y Mauro Icardi

"Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué. Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres. Mientras tanto un montón de calificativos dañinos pidiendo mi cabeza desde hace tiempo, en donde el peso de cómo se me juzga a mi es absolutamente asimétrico. Caso contrario se sabría que yo no fui quien insistió y propició esta situación", aseguró, apuntando directamente a Mauro Icardi.

"Asumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en mas. Pero no voy a hacerme cargo por mi y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones, y que después bien saben esconder", señaló.

"Como dicen ahora, ser empoderada no tiene que ver con dinero, con ser filosa en redes y menos con insultar con los mismos términos que te juzgaron en el pasado, a otra mujer. Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar y sobre todo romper el silencio", aseguro la China Suárez, amparándose en el feminismo.

Qué dijo Wanda Nara de la China Suárez tras su comunicado

Wanda Nara no esperó dos segundos que salió a responderle a Eugenia China Suárez tirándole un acoplado encima, sin eufemismos, después del tremendo comunicado que la actriz publicó sobre el escándalo que la tiene como tercera en discordia entre la empresaria y Mauro Icardi.

Respuesta Wanda Nara a la China Suarez

"De mi familia me encargo yo... de las putit** la vida misma", fue la frase demoledora que eligió Wanda Nara para responderle el comunicado a la China Suárez. Y agregó que las imágenes que se ven en el collage son "fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en