Domingo 5 de diciembre de 2021
ESCáNDALOS | 29-10-2021 17:34

Wanda Nara compartió una frase contra la China Suárez pero después la borró

La empresaria puso en la red un video que muestra una frase que menciona a la actriz, pero recalculó y la sacó. Mira.

Wanda Nara compartió en la red un video que muestra una frase que menciona a la China Suárez, pero recalculó y la borró. La situación sucedió a través de la cuenta de la empresa de cosméticos que tiene la empresaria.

Qué dice la frase contra la China Suárez que Wanda Nara publicó y después borró

Este viernes 29, en Intrusos (América) contaron que desde la cuenta de Wanda Cosmentics publicaron un video enviado por una seguidora utilizando los maquillajes de la empresaria, pero el detalle significativo se encontraba en la remera de la mujer donde se podía leer una frase muy picante contra la China Suárez.

"Inexperta como la China, virgen como Wanda", rezaba la frase que se podía leer en la remera. Wanda compartió la historia de Instagram y le puso el emoticón de un fueguito. La frase hace referencia al tremendo descargo que hizo la actriz en pleno escándalo con Wanda por Mauro Icardi, en donde se mostraba como una mujer "inexperta" y cargando todas las tintas sobre los hombres con los que estuvo.

Frase contra la China Suarez

Al darse cuenta, desde la cuenta borraron la historia pero la misma fue capturada previamente por el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Qué dijo la China Suárez sobre el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi

El pasado 20 de octubre, en pleno Wandagate, la China Suárez realizó un tremendo descargo donde habló de todo, incluyendo escándalos que la tuvieron como protagonista en el pasado. Aclaró qué pasó con el futbolista y se refirió a la violencia mediática que sufrió.

"Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer", indica en el texto.

Descargo China Suarez escandalo Wanda Nara y Mauro Icardi

"Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada", sostuvo la China en su tremendo descargo.  "Y también parece que es mas fácil para una mujer pegarme a mi, para descargar".

"Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué. Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres. Mientras tanto un montón de calificativos dañinos pidiendo mi cabeza desde hace tiempo, en donde el peso de cómo se me juzga a mi es absolutamente asimétrico. Caso contrario se sabría que yo no fui quien insistió y propició esta situación", aseguró, apuntando directamente a Mauro Icardi.

"Asumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en mas. Pero no voy a hacerme cargo por mi y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones, y que después bien saben esconder", señaló en otro exacto del extenso comunicado.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en