viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 31-12-2022 16:51

Débora D'Amato destrozó a Rodrigo De Paul por su denuncia contra Camila Homs: "No hay Copa del Mundo que te salve de pasarla como el OGT"

La periodista se indignó ante la medida que tomó el deportista con la madre de sus dos hijos. Mirá.

Débora D'Amato apuntó sin filtros contra Rodrigo De Paul por haber denunciado penalmente a Camila Homs por sentirse amenazado por ella y su padre, Horacio Homs.

La periodista usó su cuenta de Twitter para manifestar su rotundo rechazo a la decisión del deportista y escribió con ironía: "Denuncia penal a la mamá de sus hijos después de cuernearla en pleno embarazo (y tratarla de loca porque sospechaba) y dejarla en pleno puerperio...".

Débora damato contra Rodrigo De Paul

Débora usó fuertes palabras para describir a De Paul y le hizo una potente advertencia: "Si eso del "todo vuelve" se cumple, agarrate mamerto porque no hay Copa del Mundo que te salve de pasarla como el OGT. ¡De cuarta!".

El denigrante mensaje de Camila Homs a Rodrigo De Paul sobre Tini Stoessel por el cual fue denunciada por el futbolista

Rodrigo De Paul denunció ante la Justicia a Camila Homs por amenazas y hostigamiento hacia él y su novia, Tini Stoessel. Tras estallar el escándalo, Ángel de Brito dio a conocer en LAM (América TV) algunos de los explosivos mensajes de la modelo hacia el futbolista, que se encuentran en el expediente judicial.

Aparentemente, Camila estalló contra Rodrigo tras ver el video del abrazo con Tini tras los festejos por el triunfo de la Selección en el Mundial Qatar 2022. "Estos son los mensajes a Rodrigo, los que están en el expediente. Los de Tini todavía no están", señaló el conductor de LAM antes de leer los escritos. 

"Merecés lo peor vos y la puta de tu novia, que se volteó a medio mundo", dice el mensaje que Homs le envió a De Paul, denigrando a Stoessel. Y agrega: "No te pienso cruzar así que no se cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos más que por ser campeón del mundo".

A su vez, en la cuenta de Twitter de LAM compartieron algunos de los otros explosivos mensajes de la modelo al futbolista. 

D.D.

En esta Nota