jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2022 17:49

Dieron a conocer los fuertes mensajes que Camila Homs le habría mandado por privado a Rodrigo de Paul: "No vas a tener paz"

En Intrusos reprodujeron una parte del escandaloso diálogo entre la modelo y el futbolista. Mirá.

Este jueves, en Intrusos (América Tv), después de que dieran a conocer la demanda judicial que le hizo Rodrigo de Paul a Camila Homs, reprodujeron los fuertes mensajes que le habría mandado la modelo al jugador de fútbol. Fue Maite Peñoñori quien expuso al aire el escandaloso chat.

"Me acaban de mandar dos de los mensajes que están en la Justicia", comenzó advirtiendo la panelista. Y luego leyó los polémicos dichos de Camila hacia Rodrigo. "Todavía no me conoces y tampoco a la gente que me rodea. Yo me voy a encargar que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos más que por ser campeón del mundo. No vas a tener paz, eso y varios insultos más", deslizó Maite.

"Me parece que hay muchas cosas de la historia que no sabemos, algo pasó para que Camila ahora esté tan enojada de golpe", acotó Marcela Tauro. Para cerrar, Guido Zaffora, sumó: "Acá me dicen que el lunes es un día decisivo (respecto a la denuncia)".

Qué pasó entre Camila Homs y Rodrigo de Paul

Finalizado el Mundial de Qatar 2022, se reavivó la guerra entre Camila y Rodrigo, quienes tras haber llegado a un acuerdo por lo económico y la custodia de sus dos hijos, volverán a la Justicia por la denuncia que le hizo el deportista a su ex.

El periodista Agus Rey tuvo la primicia y contó en Twitter que el campeón del mundo tomó la determinante decisión de ir a la Justicia con Camila, luego de los fuertes dichos que tuvo con él y con su pareja: "Rodrigo de Paul denunció a Camila Homs y a su padre en la Justicia por amenazas hacia él y contra Tini (Stoessel)".

Rodrigo De Paul denunció a Camila Homs por las amenazas

De igual manera, De Paul hizo otra denuncia que tuvo que ver con su Francesca y Bautista: "Pidió protección para sus hijos" y aseguró que tiene pruebas contundentes contra los Homs: "Tendría audios de WhatsApp amenazantes por parte de su ex, y chats de Camila contra Tini, por eso la cantante la bloqueó".

Por su parte, Guido Záffora amplió la información en Intrusos (América TV) y expresó: "Es una denuncia tremenda de parte de Rodrigo hacia Camila que va a cambiar la historia. Involucra directamente mensajes que le mandó Camila Homs a Rodrigo en las últimas horas. Además, hay otra denuncia que con respecto a los hijos".

Además, el periodista contó: "Se cansó y le inició una demanda penal por amenazas y hostigamiento. Todo esto empieza por mensajes de WhatsApp, donde Camila Homs le empezó a Rodrigo De Paul le empezó a mandar amenazas. Cuando lee, él se preocupa mucho y empieza a llamar a su entorno (de Camila), y a sus abogados".

"Hay una nueva medida cautelar para preservar a los hijos. Tiene que ver con no mostrarlos y no exponerlos", agregó Záffora. "Las extorsiones vienen de que no pueda ver a los hijos y con lo que puede llegar a decir", manifestó Maite Peñoñori. 

Asimismo, el periodista afirmó que Rodrigo decidió ir a la Justicia, luego de que Camila lo amenazara con contar datos íntimos sobre él, lo cual sería perjudicial para la imagen del deportista y, en general, su relación con Tini.

F.E.D.V

En esta Nota