sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 22-10-2022 18:19

Débora D'Amato vivió un terrible momento: "El fuego destruyó todo"

La periodista relató el drama que vivencio en la noche de este viernes cuando se incendió un departamento de su edificio. Los detalles, en la nota.

Este sábado, Débora D' Amato, reveló el calvario que vivió luego de que se incendiase un departamento de su edificio. La periodista detalló que los afectados tuvieron que ser hospitalizados mientras que el resto de los vecinos abandonó su casa en medio de la madrugada. Asimismo, aseguró que el fuego pudo ser controlado y, que pocas horas después, con su hija pudieron volver a su departamento.

"Gracias a los #Bomberos de la comuna 14, Estación IV, Recoleta I. Se los llamó a las 00.41 y a las 00.45 estaban ahí, asistiendo a todos los afectados y apagando el fuego que destruyó todo lamentablemente.Gracias, como siempre al #Same por ocuparse de todos nosotros.Gracias a la policía que también estuvo a la altura del desastre que estábamos viviendo. Con los vecinos acordamos agradecer públicamente porque fue una película de terror la que vivimos y todos ellos hicieron que todo sea más sencillo (si cabe el calificativo)", comenzó agradeciendo. 
nota debora 2210


Luego, continuó: "Anoche, pasada la medianoche algunos vecinos empezaron a sentir olor a quemado. Nosotras dormíamos. Al rato, humo espeso. Cadena de comunicación vía WhatsApp y puerta a puerta para que todos bajaramos con familia y mascotas". "Richard, el mejor encargado de edificio que te puede tocar. Les deseo uno en sus vidas", resaltó.

"Un departamento se incendió por completo (no quedó nada) con dos vecinos amados que están grave con pronóstico reservado internados en el amado @hospitalfernandez", dijo sobre el lamentable hecho.

Y agregó: "Hoy estamos con el terrible día después, con todos los vecinos maravillosos que somos, unidos, ocupados (aún no se sabe el por qué del inicio del fuego), preocupados y en shock tratando de que todo vuelva a la 'normalidad' y rezando por el regreso de nuestros dos vecinos internados sanos y sin secuelas".

"Nosotras estamos bien. Todos regresamos a nuestras casas esta mañana tras el OK de la fiscalía. Una madrugada difícil. Los más chiquitos muy contenidos y en shock pero con los bomberos, quienes pese a estar en una tragedia, se ocupaban de darles tranquilidad con una sonrisa. Lola quiere abrazar a la bombera Cami y llevarle la placa de Marshall (Paw Patrol) porque es su amiga. Ella se ocupó de los chicos y cuando todo estuvo controlado todos pedían que acerquemos a los chicos para que vean el camión y no tengan miedo. Increíbles y hermosos seres. Gracias", concluyó.

La razón por la cual Débora D'Amato se despidió de A la Tarde

El pasado 16 de septiembre, la comunicadora se despidió momentáneamente del programa de Karina Mazzocco debido a que se encuentra transitando los últimos meses de su embarazo. "El cuerpo no me da más", aseguró en aquel momento.

Débora D'Amato

"Hoy es un día inolvidable para nosotros porque fue el último que estuvo Débora D' Amato por licencia de maternidad", anunció Karina Mazzocco."Bueno, creo que vuelvo (risas). Todavía no tengo fecha de parto pero creería que mediados o fines de noviembre y este cuerpito realmente no da más", comenzó diciendo la panelista.

Fue entonces cuando Luis Ventura, bromeó después del filoso cruce que mantuvieron días atrás: "Y qué tranquilidad voy a tener". "Aprovecho para decirle a la gente que no nos peleamos para nada", aclaró Débora y continuó: "Primero, agradecerle a Jotax que entendió que mi cuerpo no da más. Y te juro que no quiero, para mi es durísimo, yo soy feliz acá. Es una fiesta todos los dias, bueno, justo hoy de fiesta no tuvo nada pero de verdad todos los días venir es una fiesta" dijo haciendo referencia al episodio que vivieron hoy en América tras la amenaza de bomba.

"Compartir y transitar con Cora (Debarbieri) y su panza también es loquísimo. Tener una compañera más embarazada me resultaba muy divertido y atractivo pero yo me levanto todos los días de mi vida a las cinco y cuarto de la mañana para ir a la radio, que también entendieron que no doy mas, y ya no estaba disfrutándolo", concluyó. 

F.E.D.V 

 

En esta Nota