jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-10-2022 15:57

La teoría conspirativa de Víctor Hugo Morales sobre Alfa y Gran Hermano: "La cuestión es ir contra un gobierno popular"

El conductor de C5N salió a cruzar al participante que disparó contra Alberto Fernández y también le tiró dardos filosos al reality y a Telefe. Mirá.

Víctor Hugo Morales se hizo eco de los dichos de Alfa de Gran Hermano, que denunció haber recibido coimas por parte de Alberto Fernández, y aseguró que el participante sería un infiltrado de un canal norteamericano para desprestigiar al gobierno. Asimismo, arremetió contra el reality y Telefe.

El conductor acusó directamente a Estados Unidos y los supuestos intereses del país norteamericano. "Esto hace la televisión en Argentina, sea un noticiero, un programa que se llame Gran Hermano o como venga... la cuestión es ir contra un gobierno de corte popular", comenzó explicando en su programa de C5N

Luego, disparó contra la señal: "Un canal norteamericano, instalado en Argentina. Paramount es Telefe. A nombre seguramente de la propia Embajada de Estados Unidos, que no quiere saber nada con gobiernos de tipo popular, que quiere que vuelva la derecha". Cabe resaltar que el canal, justamente, pertenece al conglomerado multinacional estadounidense Paramount.

“Se permite un Gran Hermano de tipo político para que allí se diga cualquier cosa. Incluso se acuse de coimero al propio presidente de la República, total ‘lo dice otro’, pero lo dicen ellos en realidad”, continuó. 

Para Morales, que Telefe diga que no son responsables de lo que digan los participantes, no es así: “Lo son, y nunca van a aceptar que lo pusieron (a Alfa) ahí para que diga eso”. Por último, recriminó: “¿Hay derecho a que sea así? ¿A que un canal norteamericano tenga el interés de desbastar a un gobierno  elegido por la mayoría del pueblo argentino?”.

Qué dijo El Alfa sobre Alberto Fernández

A 48 horas de haber comenzado la nueva edición de Gran Hermano, El Alfa, uno de los jugadores más polémicos del reality, lanzó fuertes declaraciones contra Alberto Fernández. Según contó el participante de 60 años, conoce hace 35 años al jefe de Estado, a quien acusa de haberlo coimeado “muchas veces”.

"Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández", dijo El Alfa sin dar mayores detalles sobre el supuesto vínculo.

Todo se dio mientras él hablaba con la exdiputada nacional, la kirchnerista Romina Uhrig

F.E.D.V

En esta Nota