jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-10-2022 16:42

Las fotos del casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en Bahía Blanca

Los nuevos esposos escogieron un acogedor lugar para festejar su unión al ritmo de buena música y un espacio para la espiritualidad. Mirá las postales y videos en la nota.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira celebraron su unión civil en Bahía Blanca y Exitoína consiguió fotos exclusivas de la celebración.

Casamiento de alejandro fantino y coni mosqueira

El periodista y la modelo hicieron una fiesta de día y el lugar escogido fue el salón de festejos y espectáculos llamado LOT EVENTOS.

Casamiento de alejandro fantino y coni mosqueira

Los nuevos esposos recibieron a sus invitados en un espacio de dos ambientes, uno era un hermoso jardín con muebles y decoración en tonos claros entre los que predominaban el marrón, el blanco y el verde; mientras que adentro los esperaba una increíble pista de baile, barras de tragos, un techo con un espectacular decorado de plantas y lámparas, además Fantino y Coni escogieron tener un espacio para que los presentes pudieran leerse el tarot.

Gracias las imágenes compartidas en el Instagram del salón de fiestas, se puso saber que Alejandro y Mosqueira ingresaron al salón al ritmo de "Volare" (Nel Blu di Pinto di Blu), la canción de Gipsy Kings, luego de haber llegado al salón en un auto antiguo. 

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casaron en Bahía Blanca y transmitieron en vivo su boda: "¡Recontra acepto!"

Este viernes 21 de octubre, Alejandro Fantino Coni Mosqueira se casaron por civil en Bahía Blanca a tres meses de su romántico compromiso en Grecia y casi cinco años de relación.

La ceremonia en el registro civil fue transmitido en vivo a través de todas las plataformas de Neura Media, el medio que el periodista inauguró días atrás. Alejandro vistió un elegante traje azul claro y Coni usó un vestido tipo red color plata y un sobretodo completamente liso en color blanco. 

Al ser consultado sobre si aceptaba ser el esposo de Coni, Fantino respondió: "recontra acepto" y tras declarados como esposos oficialmente, la pareja se llenó de besos y abrazos. El conductor aprovechó la transmisión en vivo para mandarle un afectuoso saludo a su madre, Chita, quien no pudo asistir y que se encontraba en Buenos Aires.

En noviembre, la pareja celebrará su segundo casamiento en una estancia en Cañuelas.

D.D.

En esta Nota