miércoles 05 de octubre del 2022
DESTACADA 16-09-2022 19:30

La razón por la cual Débora D'Amato se despidió de A la Tarde: "Ya no estaba disfrutándolo"

Este viernes, fue el último día de la panelista en el programa de América y reveló el motivo de su decisión. Los detalles.

Este viernes, Débora D' Amato se despidió momentáneamente de A la Tarde (América), debido a que se encuentra transitando los últimos meses de su embarazo. "El cuerpo no me da más", aseguró.

"Hoy es un día inolvidable para nosotros porque fue el último que estuvo Débora D' Amato por licencia de maternidad", anunció Karina Mazzocco."Bueno, creo que vuelvo (risas). Todavía no tengo fecha de parto pero creería que mediados o fines de noviembre y este cuerpito realmente no da más", comenzó diciendo la panelista.

Fue entonces cuando Luis Ventura, bromeó después del filoso cruce que mantuvieron días atrás: "Y qué tranquilidad voy a tener". "Aprovecho para decirle a la gente que no nos peleamos para nada", aclaró Débora y continuó: "Primero, agradecerle a Jotax que entendió que mi cuerpo no da más. Y te juro que no quiero, para mi es durísimo, yo soy feliz acá. Es una fiesta todos los dias, bueno, justo hoy de fiesta no tuvo nada pero de verdad todos los días venir es una fiesta" dijo haciendo referencia al episodio que vivieron hoy en América tras la amenaza de bomba.

"Compartir y transitar con Cora (Debarbieri) y su panza también es loquísimo. Tener una compañera más embarazada me resultaba muy divertido y atractivo pero yo me levanto todos los días de mi vida a las cinco y cuarto de la mañana para ir a la radio, que también entendieron que no doy mas, y ya no estaba disfrutándolo", concluyó. 

La pelea de Luis Ventura y Débora D'Amato en A la Tarde

El pasado 7 de septiembre, el periodista cruzó fuertemente a su colega cuando estuvo presente el abogado de Cinthia FernándezRoberto Castillo, y explicó cómo se encuentra la situación actualmente con Defederico. Entre varios temas a tratar, habló sobre el dinero que el exfutbolista no le pasa a la madre de sus hijas para afrontar los gastos. También se refirió a los destratos por parte de la mamá de Matías. 

Luis Ventura y Débora D'Amato

En medio del debate, Luis Ventura saltó indignado diciendo que la modelo exponía todo el tiempo a sus hijas en las redes sociales y Débora D'Amato intervino: "Son tres menores de edad, defendidas por la mamá que se rompe el alma para que las pibas morfen". 

Irritado, Ventura insinuó que su compañera estaba "cubriendo" al abogado para que no respondiera sus consultas. "¡Pará un minuto! ¿Desde cuándo vas a señalarme a mí por lo que hago o no hago? No me faltes el respeto profesionalmente", lo frenó Débora. "¡Pero a vos siempre se te falta el respeto! Estás hablando desde que empezó el programa hasta ahora y yo no metí un bocadillo", se quejó Luis. "¡Pero no me faltes el respeto!", le pidió la periodista. "Yo nunca te falté el respeto ni te desacredité profesionalmente", retrucó. 

F.E.D.V

En esta Nota