jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 11-07-2022 14:56

Débora D'Amato se descompensó y debe hacer reposo: "Mi panza está primero"

La panelista de "A la Tarde" contó el mal momento que atraviesa en medio de su segundo embarazo.

Débora D'Amato contó que se descompensó durante el fin de semana y deberá hacer reposo durante algunos días para cuidar su embarazo de cuatro meses. "Mi panza está primero", afirmó. 

Descompensación Débora D'Amato

A través de sus redes sociales, la panelista de A la Tarde (América TV) detalló: "El domingo venía sumamente hermoso. Llegamos a casa tras una jornada llena de risas y amor pero una descompensación cambió mi día y lamentablemente mi semana".

"Reposo y tranquilidad. ¿Me cuesta? Me cuesta, pero mi panza primero. Tengo al mejor obstetra del mundo y le hago caso", contó Débora D'Amato sobre la precaución que tomará para cuidar su embarazo. 

A su vez, mediante su cuenta de Instagram, Débora compartió una fotografía donde se la ve reposando junto a su primera hija, Lola, y escribió: "Será reposo o no será nada".

Débora D'Amato embarazada

Horas después de comunicar su situación en las redes sociales, la panelista habló telefónicamente con sus compañeros de A la Tarde (América TV) y dio detalles de lo que le ocurrió. "Cada embarazo es un mundo. Fuimos a la mañana al teatro con Lola y tuve una descompensación en mi casa. Sentí una baja de presión rara, la panza se me puso dura. Sentí que era una pérdida, me asusté mucho", aseguró.

Otro mal momento para Débora D'Amato

El pasado 5 de julio, Débora D'Amato recurrió a Twitter para contar que transitaba un mal momento de salud. La periodista dijo que está en medio de un cuadro viral, el cual la tendría con muchos malestares.

 Débora manifestó: "¡Levante la mano quién antes del Covid 19 nunca se agarraba nada y era fuerte como un toro y post Covid 19 (lo tuve, fatal, dos veces) se agarra todo virus que pulula por el aire!".

Débora D'Amato enferma

D'Amato también contó que debido a su segundo embarazo, debe transitar esta enfermedad sin medicinas, lo cual dificulta aún más: "¡Qué desgracia! Encima, embarazada, tripa corazón pq no pueden inyectarme nada. LPM".

La primera foto del segundo embarazo de Débora D'Amato 

El pasado 20 de mayo, en medio de sus vacaciones, Débora D'Amato compartió en su cuenta de Instagram la feliz noticia de que está embarazada. De esta manera, la periodista se convertirá en mamá por segunda vez.  

“¡Te esperamos con toda la esperanza del universo, amor mío!”, expresó D'Amato junto a una imagen en la playa, donde se la ve en bikini mostrando su pancita de embarazada. Cabe resaltar que, antes de anunciarlo en sus redes sociales, la periodista lo reveló en el ciclo de América del cual forma parte, "A la Tarde" (América TV).

nota debora 2005

"Estoy de casi doce semanas. Tengo a la mejor conductora y compañeros del mundo, algunos lo sabían y me cuidaron", comentó Débora, quien es mamá de Lola, de 3 años de edad, contó que pasó por un tratamiento para poder convertirse en madre nuevamente. "Estuve con tratamiento. Tomé tanta medicación, que me sentí un poco mal. Ahora, ya estoy mejor", aseguró. Por último, la panelista de "A la Tarde" expresó: "Estoy pasando el segundo momento más feliz de mi vida".

R.L

En esta Nota