jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-07-2022 16:06

Explosivo mensaje de Ulises Jaitt contra Débora D'Amato que después borró: "Hipócrita"

El hermano de Natacha Jaitt sorprendió con un furioso tweet para la panelista de A la Tarde. Mirá.

Este sábado, Ulises Jaitt sorprendió con un categórico tweet contra Débora D'Amato que después borró. El conductor radial acusó a la panelista de hablar mal de él "a sus espaldas" y la tildó de hipócrita.

"A mi me decía @deboradamato 'con vos tengo la mejor onda', en un chat me destrozó, lo vi con mis propios ojos. Ahora me llama para pedirme perdón ¿así funciona? Si no te enteras te liquido por privado, si te enteras te pido perdón. Hipócrita", escribió Ulises visiblemente furioso.

nota ulises 0807

Sin embargo, minutos después decidió borrar el tweet y no dejar rastros. Cabe resaltar que no fue el único mensaje que el periodista lanzó contra la panelista. Hasta el momento, Ulises no se volvió a pronunciar al respeto ni tampoco Débora.

Ulises Jaitt publicó los audios del puntitagate para defender a la China Suarez de Yanina Latorre

Hace menos de un mes, el locutor revivió los polémicos audios sexuales que Diego Latorre le envió a Natacha Jaitt, con la intención de criticar la manera en la que la angelita juzga a la ex Casi Ángeles como madre.

En ese entonces, Ulises usó su programa de radio , "El Show del Regreso", para exponer nuevamente las notas de voz con las que el exdeportista intentaba coordinar sus encuentros a escondidas con Natacha. El periodista explicó filoso que decidió volver a exponer esta historia, a raíz de las fuertes críticas que hizo Yanina a la maternidad de la China Suárez: "¿Por qué lo revivo? Porque no me gusta la doble moral, no me gusta cuando Yanina Latorre juzga a la China Suárez y la trata de mala madre".

Ulises apuntó con severidad hacia Yanina y su esposo: "¿Qué imagen tenés en tu casa? Que vivís con un tipo que te cagó mil veces, un desprolijo total que mandó audios sexuales donde nombró a tus hijos, ¿eso no es mala imagen? Juzgás a la China Suárez y vos vivís con un tipo que es un desastre, con un tipo que no le importó ni vos, ni tus hijos, ni nadie y sin embargo, dormís al lado de él".

F.E.D.V

En esta Nota