Ivana Nadal se alejó de Argentina y de los medios desde hace varios años y actualmente disfruta viajando por el mundo. Pese a que muestra que lleva una vida de lujo, no se sabe con exactitud de qué trabaja.
La modelo se lo toma con humor cada vez que se lo consultan en las redes sociales y recientemente compartió una extraña explicación. Mediante sus historias de Instagram compartió la pregunta incómoda de Mirtha Legrand a Luciana Salazar, "¿De qué vivís?", y se refirió a su vida.
"La pregunta del millón. La respuesta es: del aire, del sol, del amor que soy", introdujo. "Y quizá cuesta comprender que mi respuesta es real. Que tiene que ver con lo que yo le doy prioridad. Con la forma en la que vivo, mi vida. Y como observo constantemente la perspectiva desde donde estoy transitándola", siguió.
"El dinero es energía. Vos sos energía. Alinea tus pensamientos, palabras y acciones. Se responsable de tus creencias. Merecés el dinero. Vos sos abundancia. Desprogramate", cerró reflexiva la mediática.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Ivana Nadal da este tipo de respuesta cuando le preguntan cómo se sustenta económicamente. En 2021 manifestó: "Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del sol que sale todos los días. Vivo de estar agradecida, de ser agradecida, vivo de saber de la abundancia que soy. ¡Probalo!".
De qué se trata el emprendimiento de Ivana Nadal en México
Mediante su cuenta de Instagram, la famosa contó que está feliz con su nueva vida, alejada de Argentina y los medios, y reveló que está construyendo una casa en México, con su propia empresa y junto a una amiga. "En México estamos construyendo una casa, nuestro primer proyecto de un desarrollo inmobiliario de una empresa que abrimos allá. Estamos muy emocionadas", detalló.
"Lo estamos haciendo con arquitectos argentinos, lo que realmente es un placer porque nos entendemos. Hablamos de lo mismo, porque también son jóvenes y tienen una estética que coincide con lo que a nosotras nos gusta, que no es tan parecida a la que se puede encontrar en Tulum", sumó. Y explicó: "Ofrecemos algo distinto. La casa está recontra avanzada, continúa la obra".
Y reflexionó: "Todo es cuestión de animarte, de confiar, de saber que cuando te tirás al vacío das lugar a que se pueda crear algo nuevo. Si yo me pongo a pensar, la realidad es que vendiendo un departamentito en la Argentina no me daban las cuentas para construir algo así".
"Uno, muchas veces, se deja llevar por los pensamientos que son limitantes, que te asustan y te dicen ‘¿y cómo vas a hacer?'. El cómo muchas veces no lo vas a saber, lo importante es que hay una fuerza mayor, que se le llama Dios, Universo o como quieras llamarle, que te guía y se encarga del cómo", cerró muy espiritual Ivana Nadal.