domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 18-09-2023 21:50

De qué se trata el emprendimiento de Ivana Nadal en México: "En Argentina no me daban las cuentas para construir algo así"

La mediática dio detalles sobre la empresa propia de la que vive en el exterior.

Ivana Nadal dejó la Argentina hace tiempo y pasó por varios países. Actualmente tiene un costoso emprendimiento en México y se conocieron detalles al respecto. Además, la mediática viaja con una casa rodante por el mundo y vive un presente muy descontracturado.

De qué vive Ivana Nadal en México

Ivana Nadal contó mediante su cuenta de Instagram que está feliz con su nueva vida, alejada de Argentina y los medios, y reveló que está construyendo una casa en México, con su propia empresa y junto a una amiga. "En México estamos construyendo una casa, nuestro primer proyecto de un desarrollo inmobiliario de una empresa que abrimos allá. Estamos muy emocionadas", detalló.

"Lo estamos haciendo con arquitectos argentinos, lo que realmente es un placer porque nos entendemos. Hablamos de lo mismo, porque también son jóvenes y tienen una estética que coincide con lo que a nosotras nos gusta, que no es tan parecida a la que se puede encontrar en Tulum", sumó. Y explicó: "Ofrecemos algo distinto. La casa está recontra avanzada, continúa la obra".

Emprendimiento Ivana Nadal

Y reflexionó: "Todo es cuestión de animarte, de confiar, de saber que cuando te tirás al vacío das lugar a que se pueda crear algo nuevo. Si yo me pongo a pensar, la realidad es que vendiendo un departamentito en la Argentina no me daban las cuentas para construir algo así".

Emprendimiento Ivana Nadal

"Uno, muchas veces, se deja llevar por los pensamientos que son limitantes, que te asustan y te dicen ‘¿y cómo vas a hacer?'. El cómo muchas veces no lo vas a saber, lo importante es que hay una fuerza mayor, que se le llama Dios, Universo o como quieras llamarle, que te guía y se encarga del cómo", cerró muy espiritual la artista.

Actualmente, Ivana está de viaje y días atrás contó sobre la casa rodante que adquirió: "Nuestro viaje en caravana lo programamos por 10 días, el lunes la vamos a devolver y nos vamos para Barcelona y después vamos a ir cambiando de países, todavía nos queda un mes de viaje, así que estamos superemocionadas". A su vez, la famosa continúa vendiendo material erótico para la plataforma DivasPlay.

En esta Nota