jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 07-05-2023 17:34

Se retrasó el estreno de Ahora Caigo con Darío Barassi en El Trece: el proyecto que podría reemplazarlo

Hasta que comience el programa, el canal emitiría un especial de un ciclo que ya está al aire. Los detalles.

El estreno de Ahora Caigo, el nuevo programa de Darío Barassi en El Trece, estaba previsto para los primeros días de mayo, pero se retrasó y comenzará en junio. A raíz de esto, el canal pondría al aire otro programa para reemplazarlo.

Darío Barassi ocupará el horario de las 18:30 hs, en el cual actualmente se emite Canta Conmigo Ahora. Próximamente, el reality de canto conducido por Manuel Wirzt llegará a su fin, y hasta que comience Ahora Caigo, El Trece emitiría un especial de Pasaplatos, el ciclo de Carina Zampini, pero con famosos.

Especial de Pasaplatos en El Trece

Así lo informó el periodista Pablo Montagna a través de su cuenta de Twitter: "Ojo que entre que termina #CantaComigoAhora y el debut de #AhoraCaigo puede haber una sorpresa de 11 días, una edición famosos de un programa que ya está al aire".

"Tanto @eltreceoficial y @Prensa_Kuarzo tienen la idea de hacer un especial de #Pasaplatos famosos para que vaya por las tardes de 18.30 a 20", detalló.

¿Por qué El Trece retrasó el estreno de Ahora Caigo?

Según detalló La Pavada del Diario Crónica, El Trece pospuso el debut de Ahora Caigo con Darío Barassi debido a que la escenografía llevó más tiempo de lo previsto prepararla y aún no pudieron comenzar con las grabaciones.

Pese a eso, la convocatoria para participar del programa ya está abierta desde hace un mes aproximadamente. 

Cómo será la vuelta de Darío Barassi a El Trece

"Vuelve a El Trece... Nos sorprendimos porque nos enteramos a través de la convocatoria que hizo el canal, para que la gente se inscriba para ser parte de su nuevo programa", contó Marina Calabró tiempo atrás, en su columna de espectáculos para Lanata sin Filtro (Radio Mitre).

"Es muy sencillo, es un programa de juegos que premia el conocimiento, pero puede ser un conocimiento menos pretencioso, cosas de la televisión, conocimiento más llano", agregó. Y explicó: "El original es israelí, pero esto está tomado de Antena 3, o sea que va a ser la reversión española, que fue un programa que duró 10 años".

"El diferencial que tiene el programa, que esto ya lo hemos visto en la televisión argentina, es que si el participante no logra el objetivo, cae al vacío... Esto del goce perverso de ver al otro caer. Hay 5 pruebas. Es una mezcla de Pasapalabra, con Los 8 Escalones, con todos los programas que ya hemos visto en materia de entretenimiento, no hay mucho nuevo bajo el sol. Está bueno, seguro que Barassi le va a encontrar su impronta", cerró la periodista.

R.L

En esta Nota