martes 06 de junio del 2023
DESTACADA 09-05-2023 21:41

Darío Barassi habló sobre Ahora Caigo, su nuevo programa en El Trece: "Va a ser una bomba, estoy muy contento"

El conductor dio detalles sobre la dinámica del juego y se mostró feliz por regresar al canal.

Darío Barassi habló sobre Ahora Caigo, su nuevo programa en El Trece y se mostró entusiasmado. "Va a ser una bomba, estoy muy contento", expresó.

"Estoy muy contento de volver al canal, vamos a hacer un producto que la va a descoser toda. Estoy chocho con Ahora caigo, va a ser una bomba. Estoy muy contento", aseguró Barassi en diálogo con Walter Leiva para Socios del Espectáculo (El Trece).

"Es un programa de entretenimiento que premia el conocimiento. Con un poquito de ayuda, vamos como regalando letras para construir una respuesta. Pero lo loco es que hay un líder que está peleando con diez que vienen a quitarle su lugar. Este líder va a tener un par de vidas pero los otros diez no. Te equivocás, se abre la plataforma de abajo y caés caída libre a la muerte", explicó respecto al juego. 

"Pero creo que el tema de la altura y el riesgo de ese lugar va a condicionar un poco el juego y va a ayudar al juego, porque va a haber más tensión. No solo vas a querer gana si no que también no te vas a querer caer", agregó.

Y cerró: "Va a poder participar toda la familia. Arriba de los 18 años el que quiera venir está convocado. Como te digo, se va a premiar el conocimiento pero es un conocimiento que es accesible. Son preguntas que sabemos todos y si estás muy nervioso te voy regalando como letras para que vayas construyendo la respuesta que falta. Ya arrancamos, es muy pronto. En la calle la gente me dice ‘volvé gordo’. Y yo acá estoy, me encanta hacerlo".

¿Cuándo empieza Ahora Caigo?

El estreno de Ahora Caigo estaba previsto para los primeros días de mayo; sin embargo, se retrasó por problemas relacionados a la compleja escenografía que requiere el programa.

Según detalló La Pavada del Diario Crónica, El Trece pospuso el debut de Ahora Caigo con Darío Barassi debido a que la escenografía llevó más tiempo de lo previsto prepararla y aún no pudieron comenzar con las grabaciones.

Pese a eso, la convocatoria para participar del programa ya está abierta desde hace un mes aproximadamente. 

Cómo será la vuelta de Darío Barassi a El Trece

"Vuelve a El Trece... Nos sorprendimos porque nos enteramos a través de la convocatoria que hizo el canal, para que la gente se inscriba para ser parte de su nuevo programa", contó Marina Calabró tiempo atrás, en su columna de espectáculos para Lanata sin Filtro (Radio Mitre).

"Es muy sencillo, es un programa de juegos que premia el conocimiento, pero puede ser un conocimiento menos pretencioso, cosas de la televisión, conocimiento más llano", agregó. Y explicó: "El original es israelí, pero esto está tomado de Antena 3, o sea que va a ser la reversión española, que fue un programa que duró 10 años".

"El diferencial que tiene el programa, que esto ya lo hemos visto en la televisión argentina, es que si el participante no logra el objetivo, cae al vacío... Esto del goce perverso de ver al otro caer. Hay 5 pruebas. Es una mezcla de Pasapalabra, con Los 8 Escalones, con todos los programas que ya hemos visto en materia de entretenimiento, no hay mucho nuevo bajo el sol. Está bueno, seguro que Barassi le va a encontrar su impronta", cerró la periodista.

R.L

En esta Nota