martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2023 22:03

Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés, sorprendió al debutar como actor en teatro

El joven de 21 años se presentó en el Microteatro de Buenos Aires y su mamá compartió fotos y videos.

Dante Ortega debutó como actor en teatro y Guillermina Valdés se mostró muy orgullosa. A través de las redes sociales, la modelo compartió fotos y videos del especial momento.

Cómo fue el debut de Dante Ortega como actor

El mayor de los hijos de Guillermina y Sebastián Ortega tiene 21 años y mucho talento para lo artístico. Tiempo atrás debutó como modelo y cantante, y ahora sorprendió con su personaje en la obra "Mariel, Mariel" en el Microteatro de Buenos Aires. 

"¡Bravo!", celebró Guillermina Valdés junto a una foto de Dante Ortega y el resto del elenco de la obra. El joven se describe en su cuenta de Instagram como "cantante, músico y actor", y acumula casi 100 mil seguidores.

Dante Ortega actor
El debut de Dante Ortega como actor

Cabe mencionar que meses atrás también se conoció que el artista hará teatro en 2024 junto a Victoria Onetto e interpretarán la obra "Escarabajos", de Pacho O´Donnell.

"Vuelvo a las tablas de la mano de mi queridísimo Pacho O’Donell con su primera obra “Escarabajos". Estrenada en 1975 en el Teatro Payró, y dirigida en aquel entonces, por el admirado Hugo Urquijo", contó tiempo atrás la actriz.

Dante Ortega actor
Dante Ortega protagonizará una obra junto a Victoria Onetto en 2024

"Un desafío hermoso y movilizante protagonizar la primera obra de Pacho, en homenaje a nuestro queridísimo Hugo. Se subirá a escena en el personaje de Rubén, el jovencísimo Dante Ortega, un debut que sin duda marcará su carrera por siempre. Con dirección de Juan Manuel Correa", detalló.

En esta Nota