martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 10-10-2023 14:51

Así se conocieron Joaquín Furriel y Guillermina Valdés: flechazo en un festival y presentación familiar

El actor argentino y la empresaria están juntos desde hace cinco meses, pero lo blanquearon públicamente hace poco.

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés están juntos desde hace cinco meses y recientemente se supo cómo se conocieron. "Yo ya tengo 49, es un momento donde tenés ganas de estar tranquilo, de tener una relación para poder disfrutar desde ese lugar", manifestó el actor.

Joaquín Furriel dio una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) y reveló que conoció a la modelo en el Lollapalooza y que comenzaron a hablar tiempo después: "Charlamos un ratito, después yo me tenía que ir a filmar fuera de Argentina y cuando volví nos conocimos. Hace ya cinco meses". 

"Tuvimos varios meses hasta hace poquito, que decidimos resguardar la intimidad, es algo que nos gusta mucho y es muy importante, le doy mucho valor", destacó respecto a por qué tardaron en exponer el romance públicamente.

La primera foto juntos de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel
La primera foto de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel juntos

A su vez, el actor argentino contó que ya hubo presentación familiar: "A sus hijos ya los conocía, de cruzarlos también en el Lollapalooza. Nuestros hijos son muy importantes para nosotros, y ya los conocemos a los grandes".

Cómo empezó el romance de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

A comienzos de agosto, Yanina Latorre llevó la noticia del supuesto romance a LAM (América TV) a modo de enigmático. Tras dar varias pistas para que las angelitas adivinen, reveló que nació el amor entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel.

"El sábado a la tarde, ella salió del departamento de él, la vieron y me avisaron. La dirección de él, donde vive, no es lejos de donde está ella. Actor, morocho, de ojos claros, no le gusta lo mediático, es cool, es un actorazo, está haciendo una serie y tuvo varias exmujeres actrices", manifestó a modo de enigmático, para luego develar: "Mandé a hacer guardia, pero no conseguí imagen, se ve que hoy no se vieron. Ella es Guillermina Valdés y él es Joaquín Furriel, está solo y tiene una hija con Paola Krum".

"La pareja es hermosa por donde la mires. Un hijo entre ambos… No sé si por la edad querrán tener más hijos", planteó Yanina Latorre. 

Pasados algunos meses, el actor dio una entrevista para La Nación y finalmente confirmó la relación: "Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco que mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente. Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola (Krum), que es la madre de mi hija, con Eva (De Dominici) y ahora con Guillermina".

"Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo", reveló. "Hoy no lo siento precipitado porque ya llevamos unos meses. Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho", destacó. 

Sobre por qué se demoró en exponerlo, manifestó: "Es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida".

"Y por más que ahora pueda haber rumores o sacarnos fotos, no tengo nada que ocultar. Estaba soltero y ella también, y hace un tiempo que estoy en una relación con Guillermina. Nos cuidamos mucho porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se te meta el afuera a opinar si está bien o mal", sentenció Joaquín Furriel, y dejó en claro que prefiere no exponer demasiado de su intimidad en las redes sociales o en los medios, al igual que Guillermina Valdés.

En esta Nota