domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2023 22:03

Daniel Tobal, expareja de Viviana Canosa, apuntó contra Nancy Duré por vincularlo con Pitty La Numeróloga: "Es una falacia total"

El periodista y productor fue relacionado con la especialista en números, y desmintió haber empezado un nuevo romance.

Daniel Tobal fue vinculado con Pitty La Numeróloga tras la información que dio Nancy Duré en Socios del Espectáculo (El Trece), y la expareja de Viviana Canosa salió a desmentirlo en sus redes sociales.

"Lo que hacía muchos años era una amistad comenzó a dar pasitos hacia adelante", comenzó diciendo la periodista en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Y reveló: "El hombre que estaría cerca de ella sería nada menos que Daniel Tobal, el ex de Viviana Canosa".

Nancy aseguró que el dato "lo tenía de una muy buena fuente", y que los rumores ya empezaron a sonar a partir de septiembre. "Viene del círculo muy cercano de él que no es que sospechan, sino que saben", continuó detallando.

Por otro lado, Lussich agregó más información y aclaró que "Daniel es amigo de toda la vida de Pitty y que últimamente han trabajado juntos en muchos casos".

¿Qué dijo Daniel Tobal sobre el supuesto romance con Pitty La Numeróloga?

"Nancy, quien te pasó esa data no te quiere o busca perjudicarte. Es una falacia total. No confíes más en esa fuente. Gracias a todo el equipo por las generosas palabras para conmigo y saludos a todos", expresó a través de su cuenta de X (ex Twitter).

Daniel Tobal contra Nancy Duré
Daniel Tobal contra Nancy Duré. (Captura: X)

Además, en las últimas horas, confirmaron que Pitty La Numeróloga se separó de su pareja, José María Zozaya, después de estar 17 años juntos; relación que terminó en manos de la Justicia producto de un gran escandalo entre denuncias y estafas. Por eso mismo, había generado cierto desconcierto el posible romance con Daniel Tobal, y rápidamente la expareja de Viviana Canosa salió a desmentirlo.

En esta Nota