domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 28-11-2023 16:48

Yanina Latorre le respondió explosiva a Pablo Duggan tras el duro descargo en su contra: "Mal periodista, operador, vendido y pautero"

La panelista de LAM cruzó al conductor de Duro de Domar por su defensa a Julia Mengolini en medio del escándalo.

Yanina Latorre le respondió letal a Pablo Duggan tras su extensa editorial defendiendo a Julia Mengolini al aire de Duro de Domar (C5N).

En Yanina 107.9 (El Observador 107.9), la mediática cruzó al conductor de C5N y disparó: "Amor, vos eras absolutamente macrista, matabas a Cristina Kirchner, esta lleno de tuits tuyos. La trataste de chorra cuando era presidenta, ¿y me decís a mí que no le puedo decir a una pautera que es chorra?".

"Una persona que se cambia de bando, que seguramente no es gratis, no me puede decir a mí lo que digo o no", sentenció. Luego, cuando Duggan la trató de "pautera", Yanina Latorre le explicó: "Yo facturo y cobro un honorario de una empresa privada. El que sale a pedir pauta es el directivo del medio. En todos los medios hay pauta privada y pública, pero no la pido yo".

"Y cuando me ves un chivo en Instagram, soy tan grosa que me pagan las marcas, no soy como ustedes que le chupan la pija al Gobierno y les ponen guita. Yo vendo, no soy como ustedes que andan mendigando sobrecitos para laburar. ¿Y sabés por qué digo que Mengolini es pautera? Porque tiene una radio que no tiene una publicidad privada, todo es pauta pública", siguió.

Yanina Larorre respuesta a Pablo Duggan
Yanina Latorre le respondió a Pablo Duggan

"Ustedes son pauteros, Duggan. Vos eras anti K, te volviste kirchnerista y eso no es gratuito. Ustedes solamente hablan y laburan en medios bancados por los K y hablan de ellos. Se venden por dos mangos. Dejen de mentirle a la gente. Es un horror", se quejó la esposa de Diego Latorre.

Tajante, Yanina Latorre le recordó: "En 2018, en el escándalo de los chicos de Independiente, Duggan dijo que si el chico no se sentía abusado no era abuso. ¿Y me dice a mí desubicada? Es un pelotudo y no me puede decir a mí que digo y que no".

"Es mal periodista, operador, vendido y pautero. También le molesta que yo haga análisis políticos... no sabía que vos eras el único que podía hablar pelotudeces. Vos tenés que lavarte la boca y empezar a estudiar. Yo no entiendo cómo funcionan ustedes, por eso me estoy quejando. No entiendo cómo un tipo, periodista, cambia su pensamiento. Yo jamás cambié el discurso", manifestó.

"No me parecen honestos, me va a parecer honesto ver que ahora que se termina el Gobierno kirchnerista y se caiga la pauta pública, ver de qué viven. Ahora están todos cagados porque la pauta se les va a terminar. Ustedes lo único que hacen es quedarse con guita del Gobierno para amenazar gente", concluyó.

¿Qué dijo Pablo Duggan de Yanina Latorre?

Pablo Duggan, conductor de Duro de Domar (C5N), defendió a Julia Mengolini y criticó a Yanina Latorre tras el fuerte cruce que vienen teniendo no solo en sus respectivos programas radiales, sino también en las redes sociales.

El enfrentamiento comenzó cuando Yanina acusó a Julia de ser una "pautera", luego de la derrota de Sergio Massa en el Balotaje 2023. La panelista de LAM (América TV) la definió de esa manera tras aferrarse de las propuestas de Javier Milei, el presidente electo que tiene decidido eliminar los privilegios y las personas que reciben dinero del Estado.

Por este motivo, Duggan comenzó el programa del lunes 27 de noviembre con un fuerte reclamo hacia la pareja de Diego Latorre, y lanzó: "Yo quiero decirle algo a Yanina Latorre. Julia Mengolini no es ninguna chorra y te tenés que lavar la boca antes de hablar de ella".

"Sos una desubicada y, además, preguntale a los dueños de los medios en los que voy trabajás si ellos no van a pedir pauta también. Vos también sos una pautera, Yanina Latorre, porque en todos los medios en los que vos laburás hay pauta publicitaria", afirmó.

"Entonces, vos también sos pautera. Si no te gusta la pauta, no labures más en ninguno de los medios en los que vos trabajás porque todos reciben pauta publicitaria. Acá en este programa hay gente con ideologías completamente diferentes. Entonces, hay que lavarse la boca antes de decir semejantes pelotudeces desubicadas propias de una cabeza hueca como sos vos que no entendés un carajo de cómo funciona nada", continuó.

Por otra parte, apoyó a su compañera de equipo, y expresó: "Ahora sos una especie de analista política, pero a mí ya me pone muy mal que insultes y agravies a una persona que es totalmente honesta, que labura desde hace años en el medio. La verdad es que me da vergüenza la gente como vos que envidia a otra persona. No me voy a meter en eso porque me repugna realmente el personaje que sos, Yanina Latorre".

Tras las críticas de Yanina Latorre en acusar a Julia Mengolini de tener una radio (Futurock) con ayuda del EstadoPablo Duggan sentenció su descargo de una manera desafiante: "Lo digo yo porque me parece que hay que poner la cara por una compañera cuando se trata de una compañera sana, inteligente, capaz y honesta. ¿Te da bronca que tenga un medio? Bueno, ponete vos una radio para ver cómo te va Yanina. Bueno, lo quería decir por ella".

En esta Nota