domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2023 14:48

Nancy Duré confesó su mala relación con Florencia de la V en Intrusos: "No me quería"

La panelista de Socios del Espectáculo contó que la conductora tenía mala onda con ella y recordó sus momentos de tensión al aire.

Nancy Duré se despidió de Intrusos (América TV) en marzo del corriente año y, pese a que en su momento no ahondó en detalles respecto a su decisión de dejar el programa, recientemente reveló que no había onda con Florencia de la V.

Guido Záffora, Florencia de la V, Pampito, Maite Peñoñori, Karina Iavícoli, Nancy Duré

Por qué se fue Nancy Duré de Intrusos

La periodista dialogó con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) y habló sobre la diferencia entre Intrusos (América TV) y Socios del Espectáculo (El Trece), el programa donde trabaja actualmente. 

Florencia de la V, Pablo Layus, Marcela Tauro, Gonzalo Vázquez, Nancy Duré, Maite Peñoñori y Virginia Gallardo

"Los dos programas me encantan, en los dos la pasé bien. Más allá de cómo me fui de Intrusos... Flor de la V no me quería. Quizá no tenía tan buena onda, en ese momento sentíamos con Marcela Tauro que no fluía de la misma manera que con el resto, y se presentaron algunas situaciones al aire", contó la panelista, recordando los momentos de tensión que vivió con la conductora cuando la mandó a callar.

"Hubo un par de situaciones en las que ella se plantó... no es fácil manejar un panel, tenés que saber silenciar a la gente de una manera educada. Yo siempre soy muy respetuosa del aire, entonces no discuto nada. Respeto mucho el rol del conductor, a veces nos tienen que callar, pero pido que haya voces y buen trato", sostuvo. 

Nancy Duré

Por último, la licenciada en comunicación social reveló que no se fue de Intrusos, sino que la echaron, y que actualmente disfruta mucho de estar en el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: "Igual la pasé bárbaro, la experiencia fue genial. Cada patada en el traste fue un impulso para ir para adelante. A mi me sacaron de Intrusos, me dijeron que me renovaban el año en el mes de diciembre, queda el contrato a firmar y en marzo me dicen que iban a prescindir de mí. Y justo se da la casualidad que queda una vacante en Socios del Espectáculo".

R.L