martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-06-2022 16:59

El comentario de Susana Roccasalvo que incomodó a Mery del Cerro en un móvil: "El marido no la deja"

La conductora de "Implacables" hizo un análisis sobre Meme Bouquet, el marido de la actriz, y esta la frenó en seco. Mirá el video.

Mery del Cerro realizó un móvil con Susana Roccasalvo para Implacables (El Nueve) con motivo de promocionar la obra teatral que está protagonizando en el teatro Politeama junto a Tomás Fonzi, Candela Vetrano y Agustín Cachete SierraLa verdad. Pese a que la nota iba bien encaminada, un comentario de la conductora incomodó a la actriz. 

Los integrantes del elenco fueron compartiendo uno a uno sus proyectos laborales más recientes y cuando llegó el turno de Mery del Cerro, Cachete Sierra primero acotó: "María no puede tener más trabajo por contrato matrimonial". Antes esto, Roccasalvo intervino: "Claro, el marido no la deja". Pese a que fue un comentario al pasar, la actriz no se lo dejó pasar. "¿Cómo?", expresó. Y la conductora le respondió: "Que tu marido no te va a dejar, ya con teatro y todo... ¿cómo harías, no?". 

"No, mi marido me deja hacer lo que yo tenga ganas de hacer, eso es así. Después nos arreglamos, mi amor", respondió ya molesta María del Cerro. "Ah, encima de talentoso es bueno", siguió Roccasalvo. "No, pero bueno, nos bancamos mutuamente. Pero la realidad es que sí, yo voy por mi pasión y lo que tengo ganas de hacer y sin descuidar ser madre, pero jamás en la vida me pasó que me diga que no haga algo. No, la realidad es que no", cerró contundente la artista.

Cómo fue el pase de Susana Roccasalvo y Julián Weich tras la polémica

Susana Roccasalvo y Julián Weich estuvieron cara a cara tras los rumores de mala onda y enojo entre ellosLos conductores dejaron en claro que se llevan bien y protagonizaron un divertido momento. 

Sobre el final de Implacables (El Nueve), Susana Roccasalvo hizo una introducción para dar lugar al pase con sus compañeros de Vivo para Vos y dijo: "Ahora sí, me voy a ir con mis lindos vecinitos, Carolina y Julián". 

Ante esto, Julián Weich reaccionó con humor e ironía y disparó: "¡Estoy re caliente, Roccasalvo! ¡Re caliente!". Acto seguido, Roccasalvo le siguió el juego. "Julián, te mando un pico", le dijo, en referencia al rating. Y aclaró: "Esto es para demostrarle a la gente que convivimos y hacemos un trabajo en conjunto, uno le deja al otro lo que más puede para que el otro arranque y haga un buen programa".

Qué pasó con Julián Weich en El Nueve

El fin de semana pasado, Julián Weich manifestó su fuerte disgusto con Susana Roccasalvo e Implacables (El Nueve) por haberse tomado unos minutos que le corresponden a su programa Vivo para vos.

El también actor inició su programa junto a Carolina Papaleo con un divertido baile; sin embargo, Weich decidió arrodillar y ponerse sobre sus pies y manos a modo de protesta por los 4 minutos que Susana Roccasalvo se había tomado sin permiso de su hora.

Julián Weich

"Porque son las 20:04 y estoy como su número lo dice", expresó Julián picante, pero si dar mayores detalles sobre el enojo.

El periodista Leo Arias fue quien confirmó en el ciclo "Gossip", conducido por Laura Ubfal en NET TV, que esta acción del presentador fue originada por el retraso de Roccasalvo: "Está re caliente porque le están entregando entre 4/5 minutos tarde en un canal de aire. Pidió reunión urgente con el directorio. Arden los pasillos (de Canal 9)".

R.L

En esta Nota