lunes 30 de enero del 2023
DESTACADA 13-01-2023 12:17

Lali Espósito bancó a Shakira por el tema contra Gerard Piqué y destrozó a sus detractores: "No los veo rasgándose las vestiduras por..."

La estrella argentina apoyó a la colombiana por sus formas a la hora de hablar de su ruptura con el español. Mirá.

Lali Espósito apuntó contra quienes criticaron a Shakira por su tema junto a Bizarrap, en el cual expuso todo su dolor y decepción por la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía

La intérprete de "Disciplina" usó su Twitter para bancar a las artistas que, como la colombiana, usan su arte para drenar situaciones de su vida personal: "¿Desde cuando escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica? Es música chiks, Y esto se hace desde siempre. Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una N1 como Shakira ¿no?".

lali esposito defendió a shakira

Asimismo, Lali criticó a quienes no señalan de la misma manera a la música del género masculino: "No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino, machirulo o violento... ¡Es más! Las cantan y bailan contentos. ¡Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones! #OpinionQueNadieMePidioPeroPasabaPorAca jeeee besos".

Federico Bal opinó sobre la canción de Shakira contra Gerard Piqué y lo destrozaron en la red

Tras el lanzamiento de "SHAKIRA | BZRP Music Sessions #53", Federico Bal manifestó en Twitter su inesperada opinión sobre la forma en la que la colombiana y Gerard Piqué han llevado su polémica separación y lo destrozaron.

Federico Bal contra Shakira por la canción

El hijo de Carmen Barbieri Santiago Bal respondió al tuit en el que @elejercitodelam compartió un extracto del video de la canción de Shakira con Bizarrap y expresó su opinión en contra a la divulgación de los problemas de la famosa pareja: "¿Alguien puede pensar en sus hijos? ¡Si no lo hacen sus padres, que lo haga alguien!".

Federico Bal sobre las críticas por sus dichos sobre el tema de Shakira

Además, Fede agregó: "Esos dos pibes tienen que ir al colegio, lidiar con el bullying. Psicólogos 4 ever. Igual, me encanta todo lo que hace el Biza, pero ALGUIEN PUEDE PENSAR EN LOS NIÑOS".

Federico Bal sobre la polémica por shakira

Sin embargo, los dichos del actor fueron rápidamente criticados en la red con mensajes como estos: "Ella está pensando en sus hijos facturando a lo loco para que tengan un mejor futuro"; "pensé exactamente lo mismo. El tema es increíble y descarga. Pero hay dos chicos atrás. Lo mismo Wanda,Camila Homs, tus viejos en su momento, los míos jaja metía a todos"; "tenés aval y traélo a bal"; "si sobreviviste vos a tus papás los hijos de Shakira van a estar bien, no te preocupes"; "Los pibes la tienen CLARITA je"; "¿y él pensó en sus hijos ?"; "lo hubiera pensado Piqué"; "el papá no pensó mucho en sus hijos cuando metió la otra a la casa" y "y él cuando la llevó a la casa gorriando a la madre de los hijos no pensó mucho tampoco. Que se curta".

Federico Bal contra Shakira por la canción

D.D.

En esta Nota