viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2023 18:50

Lali Espósito, contundente sobre la posibilidad de entrar a la casa de Gran Hermano

La artista reveló si aparecerá o no en el reality en marzo. Mirá.

Lali Espósito enfrentó los rumores sobre su posible ingreso a la casa de Gran Hermano en marzo y fue contundente. 

Recientemente, la sección La Pavada, del Diario Crónica informó que el ingreso de la artista al reality estaba previsto para el 12 de marzo. Ante la repercusión de la noticia, Lali recurrió a Twitter para desmentirlo. 

"La única casa a la que voy a entrar...", escribió la intérprete junto a una foto del Estadio Vélez, donde se presentará el próximo 4 de marzo.

Lali Espósito sobre la posibilidad de entrar a Gran Hermano

¿Lali Espósito ingresará a Gran Hermano?

A finales de enero, Ángel de Brito informó en LAM (América Tv) quiénes podrían ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe): se trata de nada más ni nada menos que de Lali Espósito y Abel Pintos.

"Los dos son argentinos y, además, internacionales, no son piojos resucitados", comenzó diciendo el conductor. "¿Miran GH?", le consultó una de las panelistas. "Ella hizo algún comentario...", contestó Ángel. E inmediatamente, Nazarena Vélez le preguntó: "¿Estuvo en Qatar?". "Muy bien, es Lali Espósito. Las chicas se mueren, se vuelven locas", reveló Ángel por aquel entonces.

Luego, procedió a contar que el otro posible candidato es Abel Pintos. A lo que las angelitas, bastante sorprendidas, dijeron: “Imagínate que entra Abel y Alfa lo empieza a pelear”. Entre risas, de Brito sumó: “Lali va más por el formato, no creo que se descontrole”. Y aclaró: “Es una visita no es que se quedan. Entran una noche para charlar con los chicos, le van a preguntar cosas, le van a preguntar sobre su vida".

R.L

En esta Nota