jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-05-2023 13:04

Camila Lattanzio fue acusada de estafadora por no cumplir con un canje para el cerdito que tiene como mascota: qué pasó

La exparticipante de Gran Hermano fue acusada por una emprendedora al no cumplir con un canje para Thor, su particular mascota.

En las últimas horas, Camila Lattanzio fue acusada de estafadora por una emprendedora, tras no cumplir con un canje pautado para Thor, el cerdito que tiene como mascota. La denunciante, furiosa, publicó todo a través de sus redes y dejó muy expuesta a la exhermanita. 

Todo lo hizo público la cuenta de Instagram @mylittlepet_ el pasado 7 de marzo. Según expresó la emprendedora desde su cuenta de trabajo, Florencia Lattanzio, hermana de la concursante de Gran Hermano (Telefe), se comunicó para realizar un canje para su cerdito. 

Para lograr mayor visibilidad, la dueña del emprendimiento aceptó y fabricó seis vestidos que los terminó entregando en mano en el domicilio de la cantante.

Fuerte acusación contra Camila Lattanzio

“Preparamos todo a medida y con mucho esfuerzo. Me comentaron que iban a hacer el book de fotos la semana siguiente y quedé a la espera para poder asistir”, agregó la propietaria del negocio, pero al ver que el tiempo pasaba, se ofreció a contratar una fotógrafa y retratar a Camila y Thor, con las prendas realizadas por ella. 

“Les propuse ir a Luján, me dijeron que sí. La noche anterior me pidieron si podíamos atrasar el horario de la sesión y cambiar la locación”, contó

Emprendedora contra Camila Lattanzio
Emprendedora contra Camila Lattanzio. (Vía: Instagram)

Luego, todo a partir de ahí fueron comentarios negativos, ya que las hermanas Lattanzio brillaron por su ausencia y dejaron pagando a la emprendedora. 

“Ellas nunca aparecieron, nos quedamos haciendo tiempo en una cafetería. No contestaban las llamadas ni los mensajes. Todas esas horas de espera se las tuve que abonar a la fotógrafa de mi bolsillo”, se lamentó. 

Emprendedora contra Camila Lattanzio 2
Emprendedora contra Camila Lattanzio. (Vía: Instagram)

Qué dijo Camila Lattanzio sobre el incumplimiento del canje

La ‘exhermanita’, finalmente se comunicó con la propietaria del negocio e intentó justificarse. “Al final no pudimos hacer la sesión. Tuvimos una mala situación ayer y no pudimos llegar. No te avisamos porque se nos hizo re tarde”. 

Camila Lattanzio
Camila Lattanzio. (Vía: Redes)

La respuesta de la otra parte fue contundente y se denotó la indignación en ella al sentir que jugaban con su trabajo. “Te contactaste conmigo ofreciéndome los servicios de influencer de Camila. Esto no es un favor, yo estoy trabajando con vos. Tengo un emprendimiento que empezó hace poco y realmente haber hecho las ropitas a medida me cuesta mucho tiempo y dinero”, sentenció.

A.A

En esta Nota