domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2020 17:25

La cuarentena de Úrsula Corberó en Argentina: "Ha sido un mes muy triste"

La actriz de La Casa de Papel compartió sus emociones luego de cumplir 30 días aislada en Buenos Aires.

Úrsula Corberó, la actriz española que tomó reconocimiento a nivel mundial gracias a su rol en La Casa de Papel, ha expresado sus sentimientos tras haber cumplido un mes de cuarentena por la pandemia de coronavirus en Buenos Aires, Argentina, conviviendo con su pareja, El Chino Darín.

“Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago”, escribió quien interpreta a Tokio en la serie de Netflix en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto artística con la que mostró su silueta espejada al aire libre, e iluminada por el sol.

Al mismo tiempo en el que comentó sentirse mal por la situación que le toca atravesar a todo el mundo a raíz de la proliferación del COVID-19, Corberó también envió un saludo y sus agradecimientos a los médicos, las fuerzas de seguridad y todos los profesionales de servicios esenciales que siguen saliendo a la calle para cumplir con sus funciones.

Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu”, concluyó la actriz y modelo de treinta años nacida en Barcelona.

España, país natal de la pareja del hijo de Ricardo Darín, ha sido uno de los territorios más afectados por la pandemia de coronavirus, siendo registrados 161.883 casos positivos confirmados, 16.480 víctimas fatales y 59.109 pacientes recuperados.

Durante el mes que lleva Corberó aislada, se ha estrenado la cuarta temporada de la ficción que la catapultó a la fama mundial. Desde que se lanzaron los episodios de La Casa de Papel 4, la serie escaló los puestos de las tendencias de la multiplataforma de streaming, y al día de hoy se ubica en la cima de lo más visto en Argentina, y los millones de fanáticos de todo el mundo ya están deseando que llegue la quinta entrega, aunque claro está, se podrá grabar una vez que la problemática del COVID-19 llegue a su fin.

L.L.