lunes 02 de octubre del 2023
DESTACADA 15-06-2023 18:20

Cuánto cuesta la lujosa casa de Morena Rial que Jorge Rial no querría pagar

La lujosa casa por la que el conductor no quiere hacerse cargo por los inconvenientes que genera su hija.

En los últimos días, Morena Rial quedó envuelta en un fuerte enfrentamiento con Jorge Rial, después de asegurar que fue maltratada durante muchos años por Silvia D'Auro, la exesposa del periodista, en los que también reveló que su padre le cortó el alquiler de su departamento en Buenos Aires. Por eso, en esta nota te venimos a contar cuánto cuesta la casa que el periodista ya no quiere pagarle.

La casa de Morena Rial 6
La casa de Morena Rial. (Captura: Redes)

Se trata de un barrio llamado Causana, ubicado en Villa Carlos Paz. En este mismo lugar, la hija del periodista fue denunciada por sus vecinos en reiteradas ocasiones por sus supuestos malos comportamientos en el barrio. De todas formas, ella siguió viviendo en este lugar sin que nadie la detenga.

Cómo es la casa

La hija mayor de Rial vive en un country de Córdoba muy lujoso. Esta casa, ofrece alojamiento con conexión de wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratuitas y acceso a un jardín con pileta para estar con los invitados.

La casa de Morena Rial 1
La casa de Morena Rial. (Captura: Redes)

Además, tiene un estacionamiento privado gratuito y se encuentra en un barrio que posee distintas zonas para practicar actividades como pesca y ping pong. En otras palabras, es un lugar con distintas canchas deportivas.

La casa de Morena Rial 7
La casa de Morena Rial. (Captura: Redes)

La Casa en Country Causana cuenta con parrilla, y un balcón con una extraordinaria vista a las montañas para poder disfrutar del aire libre.

La casa de Morena Rial 2
La casa de Morena Rial. (Captura: Redes)

Además, tiene un living espacioso con distintos tipos de sillones color rojo y beige, con una televisión grande de pantalla plana.

La casa de Morena Rial 3
La casa de Morena Rial. (Captura: Redes)

Por otro lado, cuenta con cuatro dormitorios (matrimoniales con su respectiva TV e individuales), cocina equipada con todos sus electrodomésticos más importantes como por ejemplo un microondas, heladera y un lavarropas, sumado a cuatro baños con bañera de hidromasaje para poder relejarse de los momentos de mucha tensión.

La casa de Morena Rial 4
La casa de Morena Rial. (Captura: Redes)

Cuánto vale la casa de Morena Rial

Según lo que se pudo averiguar, la casa estaría aproximadamente tasada en los 2.300 dólares, que equivale alrededor de 1.122.400 pesos argentinos, aunque se desconoce si es alquilada o la casa directamente se encuentra a su nombre.

¿Qué dijo sobre Jorge Rial por cortarle el alquiler?

Morena Rial visitó A La Tarde (América TV) y lanzó durísimas declaraciones contra Jorge Rial en pleno vivo. "Tengo muchos mensajes espantosos de él", confesó la joven de 24 años.

Cuando Karina Mazzocco le preguntó el origen de la pelea con su padre, Morena Rial contó: "A mi papá no le gustó nunca que me vaya a Córdoba. Siempre fue bardear y pedirme que vuelva. Cuando volví, después pasó lo de Colombia, y cuando vuelve él trata de decir que es por mi culpa lo que le pasó, me responsabilizó porque dice que peleamos mucho".

"Se tendría que ocupar más de su vida y dejarme a mi ser más libre. Yo tengo 24, un hijo de 4, y si bien él me ayuda económicamente, no es el sustento de todo. Yo trabajo con las redes sociales y tengo buenos ingresos, a mi hijo nunca le va a faltar nada", continuó.

"No me cambia lo que él puede decir. Tengo muchos mensajes espantosos de él. La otra vez me llamaron y me dijeron que me había cortado la niñera de mi hijo y el alquiler del departamento en Buenos Aires. Me hizo volverme de Córdoba al pedo", reclamó.

Morena Rial vs Jorge Rial
Morena Rial apuntó contra Jorge Rial en A La Tarde. (Captura: América TV)

"Toda su vida me quiso agarrar desde el lado de la plata, pero a mí no me importó nunca la plata. A mi padre no le gusta nada de todo lo que me rodea. Mi papá hace muchos llamados para que yo no esté en programas, me consta. Tengo la lengua muy filosa y digo cosas de las que no me arrepiento. Si yo hablo de más, me tratan de loca y me internan", aseguró picante la influencer.

Y le hizo un duro pedido: "Quiero que me deje en paz y ser feliz. Quiero que se borre como hizo mi mamá, no tengo sentimientos. Él no sabe dar amor, el amor no se compra con la plata. No lo odio, pero no estuvo presente en mi niñez. Él no sabe lo que es el amor, no nos supo criar. Mi papá nunca va a llegar a ser feliz porque no sabe lo que es el amor".

Por otro lado, Morena hizo alusión al dramático episodio que vivió en 2018, cuando Jorge la internó en una clínica psiquiátrica"Luis Ventura fue el único que estuvo. Jorge me internó, me durmieron y me llevaron. Me hicieron pasar por loca. Nunca recibí un diagnóstico".

M.S

En esta Nota