miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 17-12-2022 19:26

La trágica anécdota de Luciano Castro donde puso en peligro su vida: "Si no es por Germán Paoloski, todavía estoy en la guardia"

El actor estuvo como invitado en LPA y se animó a revelar el insólito momento que vivió en un aeropuerto. Mirá.

Luciano Castro estuvo de visita en LPA (América Tv) y reveló una divertida anécdota con Mike Tyson. El actor contó que se encontró al boxeador en un aeropuerto y, asimismo, cómo fueron los detalles de ese fallido encuentro.

“Si no es por (Germán) Paoloski todavía estoy en la guardia”, comenzó diciéndole a Florencia Peña y continuó: “Estaba en el vip de un aeropuerto y ahí hay un montón de comida gratis y cuando Sabrina (Rojas) me decía ‘Luciano’, estaba todo mal o algo importante me tenía que decir”.

Luego, el actor relató que su pareja de ese entonces le dijo que atrás suyo estaba Mike Tyson: “’No hagas papelones, lo único que te pido’”, contó que le dijo la actriz y luego habló sobre su reacción: “Saqué el teléfono y le digo a Sabrina ‘no pares de sacar fotos así me maten’”.

“¿Sabés lo que es la seguridad de Tyson? Yo me le acerqué y me puse a hablar en inglés pero el detalle es que yo no hablo inglés”, explicó con una pizca de humor el actual novio de Flor Vigna y describió que cuando se le acercó, el deportista se paró y le preguntó en inglés qué pasaba.

“Yo le decía que le quería dar un beso en la mano, pero se lo decía en español entonces Tyson cada vez se ponía peor y la seguridad cada vez más arriba mío”, deslizó. Castro, además, contó que en ese momento incómodo intervino Paoloski y le explicó al boxeador quién era Luciano y que solo quería darle un beso en la mano.

“Echó a toda la seguridad, me dijo ‘vení acá’, me dejó besarle la mano, me dejó sacarme fotos y después cuando terminó el unipersonal se acercó al proscenio y me dijo ‘for you’”, recordó el actor.

Luciano Castro habló sobre su fama de tener mala onda y las consecuencias que le trajo

A mediados de septiembre, el artista se sinceró con la periodista Catalina Dugli en "Agarrate Catalina" (La Once Diez) sobre la fama que tiene de tener mal genio con la prensa y confesó qué lo llevó a tomar esa actitud en algunos momentos de su vida.

Luciano Castro admitió saber que es catalogado como una persona odiosa y hasta intimidante: "Realmente pude haberlo sido así tranquilamente, si alguien me apunta a eso no puedo decir que no". Además, reconoció que era una conducta completamente consciente: "Supe ser despreciable, pero por una cuestión de hasta pensar que con eso iba a mantener una distancia y no me iban a llegar las balas, llegan igual esas balas".

Luciano Castro

Luciano afirmó que llegó a creerse que el mundo estaba en su contra: "Empezás a pensar que todos son tus enemigos en un momento; primero que no sos tan importante... También tiene que ver con la juventud". La periodista le recordó al intérprete que ninguno de sus colegas se quiso contactar con él cuando se dio a conocer la separación, ante lo que Luciano respondió: "Eso es real lo que dice Sabri... A mí no me llamó nadie, yo me separé, pasaron dos meses de mi vida, al mismo tiempo me agarré covid y estaba grabando 'El Primero de Nosotros', y estuve 25 días solo recién separado... No sabés lo que fue. No me llamaba nadie ni para saludarme".

Además, Castro contó que sabía que le inventaban romances en medio de la separación y explicó cómo veía la forma de actuar de la prensa: "No llamaba nadie... Me gustaría los fundamentos, porque yo además de ser desagradable, no soy un tipo que te tire una puerta. Pero viste que a veces es más fácil exagerar las cosas que decirlas como son".

F.E.D.V

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota