domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 25-09-2023 16:54

Sabrina Rojas defendió a Zaira Nara en medio de las críticas que recibió como jurado del Bailando 2023: "Ama que todos la odien"

La hermana de Wanda reemplazó a Pampita mientras se iba de viaje.

Zaira Nara ha dado que hablar en la última semana, primero mientras que estaba en el streaming del Bailando 2023 (América) y, segundo, porque ha reemplazado a Pampita en el jurado mientras se encontraba de viaje. Esto le generó una lluvia de críticas pero Sabrina Rojas la defendió

"La está disfrutando y ama que todos la odien", explicó la actriz en Intrusos (América) sobre el rol que está haciendo la hermana de Wanda. En cuanto a cómo hay que tratarla siendo participante sostuvo: "No la respetás como al titular por el simple hecho de que no la vas a volver a ver ahí, entonces podés hacer un ida y vuelta que después no se va a vengar porque no va a estar más".

Más tarde, se refirió a la decisión de que realice la suplencia de Carolina Ardohain: "Si la producción considera que puede estar ahí, tenés que respetar también su opinión". Sin embargo, Florencia de la V no coincidió: "Porque la tenían cerca para mí la pusieron, la tenían ahí en la pecera y le dijeron 'bajá'". 

Zaira Nara y Marcelo Tinelli

"Pero está garpando un montón, vos fijáte que Marcelo se cuelga muchísimo hablando con ella y deja a los participantes paraditos ahí atrás", explicó. Y, además, hizo referencia al 10 que le puso a Kennys Palacios, el mejor amigo de su hermana: "Para mí lo hizo más para enojar a todos que por el cariño que le tiene". 

Guido Záffora volvió a criticar a Zaira Nara en su rol como jurado

Guido Záffora visitó el ciclo ‘El debate del Bailando’ (América TV), y -filoso-, volvió a disparar contra Zaira Nara, por su desempeño como jurado en el 'Bailando 2023' (América TV). 

La modelo se encuentra reemplazando a Pampita, y pese a que recién completó su primera semana como jurado del certamen de baile, ya recibió varias críticas. Uno de los participantes a quien se lo notó molesto por la forma en la que Zaira lo evaluó, fue a Guido Záffora. 

Zaira Nara en el streaming del Bailando 2023

Sentado en el estudio de ‘El debate del Bailando’, el panelista, comenzó expresando: "A mí la devolución de Zaira me gustó, me pareció una devolución interesante". Sin embargo, utilizó lo anterior como una protección y dio paso a criticar otras acciones de la modelo en su rol como jurado.

 "A mí lo que no me gusta es cuando hay un plan premeditado con respecto al puntaje de una pareja. Porque Zaira entró a la grabación diciendo que ya le iba a poner un 10 a Kennys Palacios. No es con Kennys, que a mí Kennys me encanta, pero si vos entrás al programa diciendo que ya vas a poner un 10, entonces seamos equitativos con todos, no le pongas 10 a una pareja y después le bajes tres puntos a otra pareja, porque siento que no es justo", sostuvo. 

Guido Záffora - Zaira Nara

Además, disconforme con el 7 que le puso como puntaje la hermana de Wanda Nara, agregó: "Me rompo el lomo ensayando, lo doy todo, ensayo cuatro horas por día, tomo clases, pero me pareció que el puntaje fue injusto por todo lo que dijo".

"No digo que está mal el puntaje... pero si vos le ponés 10 a otro porque es tu amigo, no lo digas dos horas antes, callate la boca. No digo que Zaira sea mala jurado, porque va a volver y está bueno que vuelva, pero que no regale puntaje y después a los otros les ponga menos puntaje", finalizó Záffora, notablemente enojado. 

A.G.

En esta Nota