miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 26-09-2023 15:10

Por qué La Negra Vernaci terminó su romance con Luciano Castro: nunca se volvieron a reencontrar

Se dieron a conocer los motivos por los que la locutora y el actor tomaron la decisión de no estar más juntos.

La Negra Vernaci tuvo un fuerte romance con Luciano Castro, el reconocido actor que participó de varias novelas. Sin embargo, después de haberse separado, nunca se volvieron a reencontrar y se supo cuál fue el motivo de esta ruptura.

Qué pasó entre La Negra Vernaci y Luciano Castro

Luciano tuvo su primer hijo Mateo en el 2002 junto a Florencia, una mujer que no estuvo relacionada en los medios de comunicación. Posteriormente, conoció a La Negra en una entrevista en La Biblia y el Calefón que conducía Jorge Guinzburg y de la que también participaron el Puma Goity y la periodista Lía Salgado, en el año 2000.

Cinco años después, blanquearon su noviazgo para formar una relación desde 2005 hasta 2009, exactamente cuatro años.

En el 2014, la locutora se sinceró en una entrevista y, más allá de los años que estuvieron juntos, reveló: "No quiso ser más amigo mío y respeto su opinión. Yo lo quiero y me encantaría verlo, e incluso conocer a la bebé, pero él no es así".

Además, remarcó que el actor es una persona muy distinta a las demás a la hora de ponerse en pareja, y señaló: "Lucho es más cerrado: corta y a otra cosa".

Con respecto a por qué habían terminado el romance, expreso: "Porque ya está, estuve un montón, ya tenía ganas de charlar".

Por otro lado, la locutora se refirió a Castro y dio a entender que él era poco cariñoso y engreído, lo que podría haber sido una de las causas por las que terminaron. "Ahora estoy con alguien que me trata bien, está pendiente, me busca y no me pregunta si estuvo bien en la escena", remarcó.

A partir de 2010, Luciano mantuvo una relación con Sabrina Rojas, y con ella tuvo dos hijos: Esperanza Castro y Fausto Castro. Nacidos el 15 de junio de 2023 y el 7 de enero de 2015 respectivamente. En el 2019 se separó, lograron reconciliarse, pero en el 2021 volvieron a pelearse.

Luciano Castro y Flor Vigna
Luciano Castro y Flor Vigna. (Captura Instagram: @castrolucianook)

Finalmente, en octubre del mismo año, se confirmó el noviazgo con la actriz y bailarina Flor Vigna. Actualmente, sigue siendo pareja de Luciano Castro, más allá de los rumores que decían lo contrario. En cambio, La Negra Vernaci tuvo otros romances como Lalo Mir, Roberto Pettinato, Bobby Flores, Eduardo de la Puente y Leo Montero.

En esta Nota