jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 08-09-2021 19:10

Sorpresiva renovación para Polémica en el Bar: qué cambios hará

Con el regreso de Pamela David a América, la señal tomó una decisión sobre el emblemático ciclo. Enterate de qué se trata.

América dio a conocer cómo quedará su grilla a partir de este lunes 13 de septiembre, tras revisarse una y otra vez, tras la vuelta de Pamela David a la emisora. Polémica en el Bar dividirá su contenido, y el ciclo producido por Gustavo Sofovich tendrá dos emisiones diarias.

Twitter América

Intrusos, con la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, comenzará comandando el nuevo horario de América a las 13hs, como empezaba antiguamente. Mientras que A la Tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzoco, tendrá su nuevo horario a las 15:30hs.

En cuanto a la emisión de América noticias, que su horario era de 18 a 20hs, con los nuevos cambios empezará a las 17:30hs. Respecto al programa que lidera Mariano Iúdica, se decidió dividirlo en dos. Uno será el “Polémica” tradicional y el otro contará con un estilo más picante. El primero será a las 19hs y el segundo a las 23:45.

La Ruleta de tus Sueños, el ciclo de Pamela David que se estrena el próximo 13 de septiembre, irá las 20hs. Luego de este seguirá Los Mammones, con su nuevo horario de 21 hs. Por último, Intratables estará a las 22:30.

Polémica en el Bar se sigue expandiendo

Debido al éxito de “Polémica” en la pantalla de América, como también en Uruguay, el formato también se exportó a Paraguay, donde el lunes 13 de septiembre desembarca en la señal Telefuturo, con la conducción de Lorena Arias.

Polémica en el Bar Paraguay

Cabe recordar que, el ciclo argentino actualmente es uno de los que más factura dentro de la señal América, según reveló Laura Ubfal en su portal.

Quiénes participarán en la nueva emisión de Polémica en el Bar

En su nueva emisión contara con la participación de los humoristas  Pachu Peña , Roberto Peña, Nazareno Mottola y Claudio Rico, según informó el medio mencionado anteriormente. Los actores que estan en el ciclo actualmente redoblaran su contenido mas picante para en el nuevo horario de las 23.45hs

Polémica en el Bar

Pamela David regresa a América con un nuevo ciclo

Pamela David regresará a América para debutar con La ruleta de tus sueños, un nuevo ciclo de entretenimientos, el próximo lunes 13 de septiembre. En este sentido, se van a correr todos los horarios de los demás programas. Los cambios comienzan con Intrusos en el espectáculo hasta Intrusos Especial, ambos envíos comandados por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Si bien la conductora, que estuvo más de un año distanciada de la televisión, había anunciado el pasado 13 de agosto en las redes su nuevo proyecto en la pantalla de América TV producido por Kuarzo, hasta el momento no se conocía la fecha de su debut del nuevo ciclo de la exconductora de Pamela a la Tarde (América).

E.C