lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2024 16:05

El cruce de Mónica Gutiérrez y Verónica Lozano tras el inesperado momento al aire en "A la Barbarossa": "Hablame de paros"

La conductora, que reemplaza a Georgina Barbarossa por sus vacaciones, publicó en la red el video del momento en el que su marido apareció desnudo detrás de la periodista en plena entrevista en vivo, y ésta le respondió.

Verónica Lozano tomó las redes sociales para referirse al inesperado momento que vivió Mónica Gutiérrez cuando estaba dando una entrevista para "A la Barabrossa" (Telefe) en vivo y su pareja apareció desnudo justo detrás de ella. La periodista respondió con humor en el ida y vuelta.

Tras terminar el programa y ver la repercusión, Lozano publicó el video del momento y puso: "Háblame de paros @monigps Gracias por el humor y el móvil de hoy para #alabarbarossa", escribió Lozano junto al clip de apenas segundos. En respuesta, la periodista de 68 años de edad respondió también con gracia: "Gracias por el humor Vero"

Cruce Veronica Lozano y Monica Gutierrez

¿Qué poasó con Mónica Gutiérrez?

Mónica Gutiérrez estaba en pleno aire con "A la Barbarossa" hablando del paro general organizado por la Confederación General del Trabajo (CGT) contra el DNU del presidente Javier Milei, cuando el esposo de la periodista, el arquitecto Alejandro Gawianski, apareció desnudo saliendo del baño y cubriéndose con una notebook.

El momento no pasó desapercibido para nadie, pero no se habló del tema para no incomodar aún más a la periodista.

 Al terminar la transmisión con Verónica Lozano, codnuctora interina del ciclo mientras Georgina Barbarossa está de vacaciones, Mónica dijo "perdón por la desprolijidad". Sin embargo, en las redes muchos la aplaudieron por el episodio.