lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2024 13:32

Verónica Lozano salió a defender a Lali Espósito y a Adrián Suar tras los dichos de Javier Milei: "Hay que defender los derechos"

La conductora de televisión fue consultada sobre la opinión de los artistas, y no tuvo piedad en decir lo que siente sobre las decisiones del gobierno actual.

Verónica Lozano habló en LAM (América TV) sobre los dichos de Javier Milei tras tomar la decisión de querer financiar la cultura, y defendió a Lali Espósito y a Adrián Suar por sus opiniones sobre este tema.

La conductora de televisión se sintió molesta por las acusaciones del actual presidente, y también hizo una comparación con el gobierno anterior. "Me parece que no corresponde que alguien con la investidura presidencial personalice en su cuenta o si lo hiciera discursivamente, a ciudadanos de pie. No me parece", comenzó diciendo.

"En su momento, Alberto (Fernández) hizo un retuit de Jonatan Viale y no me parece. No corresponde", recordó.

"Uno como ciudadano tiene la libertad, y justamente en un gobierno que proclama la libertad, de expresarse como quiera, bajo el respeto", expresó. Allí defendió a la cantante y al productor: "Ni Lali fue irrespetuosa, ni Adrián (Suar) fue irrespetuoso. Cada uno defiende lo que cree que son sus convicciones. En ambos casos, apoyé a Lali, a Adrián le mandé un mensaje apoyándolo".

"Me parece que no hay que perder la capacidad de expresarse, ni tiene que funcionar el adoctrinamiento", agregó la conductora. 

En ese momento, el notero de LAM (América TV) acotó: "No querés dejar de decir lo que sentís". Y Verónica Lozano agregó: "No, porque sino gana el otro, me parece que se tiene que ganar la posibilidad de expresarse y defender lo que uno cree que son derechos".

¿Qué dijo Vero Lozano sobre Lali Espósito?

"Lo que yo creo que también molesta es que es una artista muy popular, muy talentosa con un discurso propio. Ella es sólida cuando habla, y eso también jode. Y lo cultural tiene que entender con eso, con la posibilidad de expresarse sólidamente, defender tu postura", remarcó la conductora.

Verónica Lozano en LAM
Verónica Lozano en LAM. (Captura: América TV)

Más allá de que no estés de acuerdo con otro, que los argumentos sean reales; no que los argumentos sean 'planeros o se acabo el curro'. Esos no son argumentos", sentenció Verónica Lozano sobre Lali Espósito.

En esta Nota