sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2024 11:33

Mónica Gutiérrez hablaba con "A la Barbarossa" en vivo cuando un hombre desnudo apareció detrás

La periodista dialogó desde su casa con Verónica Lozano, quien reemplaza a la conductora, cuando un inesperado momento acaparó la atención de los televidentes.

Mónica Gutiérrez estaba hablando con "A la Barbarossa" (Telefe) sobre el paro de la CGT contra el DNU de Javier Mieli, cuando de pronto un hombre desnudo apareció detrás ella. El momento fue capturado por internautas y publciado en las redes sociales.

¿Qué pasó con Mónica Gutiérrez?

El presidente argentino, Javier Milei, se enfrenta el miércoles a la primera huelga general en solo 45 días de gobierno, en contra de su draconiano ajuste fiscal y su plan de reformas de más de un millar de leyes y regulaciones que rigieron durante décadas.

Antes este marco, la periodista salió al aire con Verónica Lozano, conductora interina mientras Georgina Barbarossa está de vacaciones, para hablar del tema. Sin embargo, un inesperado momento terminó acaparando toda la atención del público a pesar de la seriedad del tópico: mientras Gutiérrez hablaba a través de una videollamada, se vio salir del baño -que estaba justo detrás de ella- a un caballero desnudo que solo atinó a taparse el miembro con un objeto. 

La situación fue capturada por German "Tano" Nieto, productor de Bendita, y publicada en la red X (ex Twitter). "El que empezó el paro temprano fue el chongo de Mónica Gutiérrez", escribió junto al clip de apenas 24 segundos.

Desde ese momento, el nombre de Mónica Gutiérrez se convirtió tendencia en la red de Elon Musk.

¿Cómo es el paro del 24?

El mayor sindicato argentino convocó la huelga en rechazo, en particular, a los cambios por decreto del régimen laboral que impulsa el presidente Javier Milei, que limitan el derecho de huelga y afectan la financiación de los gremios. 

La huelga general es convocada por la mayor central sindical de Argentina, la Confederación General del Trabajo (CGT), de orientación peronista, y recibió el apoyo de la Confederación de Trabajadores Argentinos (CTA), segunda en tamaño.

Anunciaron también sus adhesiones al paro las mundialmente conocidas organizaciones de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, así como gremios y organismos de derechos humanos de todo el país.

Será la primera manifestación de alcance nacional contra el Gobierno y sus drásticas medidas de ajuste con las que busca contener una inflación anual de 211%, récord en 30 años.

En esta Nota