sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-10-2023 15:36

Cristina Pérez rompió el silencio tras los rumores de crisis con Luis Petri: "Alguien quiere afectar"

La periodista decidió hablar tras las distintas preguntas de los periodistas.

Cristina Pérez rompió el silencio sobre los rumores de que estarían atravesando una crisis con Luis Petri tras dos años de relación.

Por esta razón, la periodista de Telefe se comunicó con Nancy Duré de Socios del espectáculo (El Trece) para desmentir las versiones que aseguran una ruptura con el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio.

Nosotros estamos súper bien. Sin entender de dónde salió. Miren nuestro Instagram", bromeó haciendo referencia a que la pareja sigue publicando fotos juntos. Además, hizo una suposición: “Alguien que quiere seguro afectar a Luis en medio de la campaña”.

Cristina Pérez desmintió la crisis con Luis Petri

Además de responderle los mensajes a varios periodistas que insistieron en averiguar sobre el presente de la relación, la periodista inició un vivo en su cuenta de Instagram y llamó al político.

De esta manera, Cristina Pérez aprovechó para consultarle: "Me están preguntando todos los periodistas lo mismo, supongo, que te están preguntando a vos... si nos separamos".

Luis Petri y Cristina Pérez
Luis Petri y Cristina Pérez

De esta manera, Luis Petri se mostró muy confundido al respecto: "Están locos, ¿de dónde sacaron eso? Es una locura. Estamos por cumplir 2 años".

El romántico mensaje de Luis Petri para Cristina Pérez

Luis Petri compartió un romántico y tierno mensaje para Cristina Pérez por el día de su cumpleaños. El candidato a vicepresidente por el partido 'Juntos por el cambio', en medio de su campaña electoral, se tomó un tiempo para dedicarle un especial saludo a la periodista. 

Luego de una semana cargada de emociones, debido al triunfo del vicepresidente junto a Patricia Bullrich en la interna de ‘Juntos por el Cambio’ en las PASO 2023, y el fallecimiento de la mamá de la conductora, Luis compartió un sentido y conmovedor mensaje para Cristina por su cumpleaños. 

Luis Petri - Cristina Pérez
Luis Petri y Cristina Pérez

“Feliz cumpleaños mi amor! A tu lado siempre, donde la vida nos encuentre, con las felicidades que nos sorprenden y las tristezas que nos golpean”, comenzó el exsenador. 

Y concluyó: “Orgulloso de tus luchas diarias, de tus esfuerzos, de tu compromiso con cada causa que emprendes. Testigo del amor infinito por tu familia y tu mamita. Te amo desde antes de saberlo”.

A.G.