martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 03-10-2023 17:25

Paola Krum, Cristina Pérez y Eva de Dominici: las famosas que salieron con Joaquín Furriel antes de Guillermina Valdés

Pese a que al actor se le conocieron varios romances públicos, solo tuvo una hija, Eloísa, que al día de hoy tiene 15 años.

Joaquín Furriel fue noticia en las últimas horas tras confirmar su romance con Guillermina Valdés. Si bien la empresaria es muy conocida en los medios, no es la única famosa con la que salió el actor.

Joaquín Furriel dio una entrevista para La Nación y cuando le preguntaron por los rumores de romance con Guillermina Valdés, contó: "Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco que mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente".

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés

"Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo", reveló. "Hoy no lo siento precipitado porque ya llevamos unos meses. Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho", destacó. 

"Y por más que ahora pueda haber rumores o sacarnos fotos, no tengo nada que ocultar. Estaba soltero y ella también, y hace un tiempo que estoy en una relación con Guillermina. Nos cuidamos mucho porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se te meta el afuera a opinar si está bien o mal", sentenció Furriel, y dejó en claro que prefiere no exponer demasiado de su intimidad en las redes sociales o en los medios.

Quiénes son las famosa que salieron con Joaquín Furriel

Joaquín Furriel estuvo en pareja con Paola Krum, la madre de su única hija, Eloísa, desde 2005 hasta 2011. Los actores se conocieron haciendo la obra "Sueño de una noche de verano" en el Teatro San Martín. 

Años atrás, en diálogo con Pampita para su programa en KZO, Furriel manifestó sobre su separación de Krum: "Tenía algo muy claro y es que quizá no funcionamos como pareja. Y sé que cuando nosotros empezamos a buscar una hija o un hijo, al día de hoy me siento orgulloso de que Paola sea la madre de mi hija, porque yo se lo dije a ella. No sabía si me imaginaba toda la vida con ella, porque no lo sabía, pero sí me imaginaba que ella fuera la madre de mi hija para toda la vida. Fue como un voto de confianza".

Los amores de Joaquín Furriel

"Lo más importante de nuestras vidas es nuestra hija. Eso es para siempre. Somos muy conscientes de eso, pero tampoco tenemos que hacer un esfuerzo porque el cuidado mutuo sucede naturalmente. Somos una familia", aseguró.

Otras de las famosas que salió con el actor pero el vínculo no prosperó, fue Cristina Pérez. En 2021, invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe), la conductora contó: "Ni siquiera estuvimos de novios, salimos un par de meses. No era mi perfil, menos en esa época. Tuve guardias horribles".

Los amores de Joaquín Furriel

Joaquín Furriel también estuvo en pareja con Eva de Dominici durante dos años y medio aproximadamente. En agosto de 2018, en un móvil con LAM, la actriz confirmó la ruptura: "Estoy muy bien y está todo más que bien con él. Joaquín va a ser una persona importante para mí, siempre. Lo admiro y lo quiero como persona".

Joaquín, por su parte, también habló al respecto en el ciclo Modo Sábado (Radio Nacional): "Hace un tiempo que tomamos la decisión de separarnos. Nos queremos muchísimo, está todo perfecto entre nosotros en ese sentido, pero hace un tiempo que estoy solo y está bueno".

Los amores de Joaquín Furriel

Y uno de los últimos romances públicos del protagonista del filme "El Duelo" fue la modelo y artista Naomi Preizler. En 2020, la mujer reveló en las redes una cuestionable actitud de Furriel cuando estaban juntos: "Voy a contar algo re cholulo e íntimo pero lo amerita. Cuando salía con Joaquín, él no quería que use tacos cuando salíamos juntos porque lo pasaba en altura ¿what the fuck man?".

Los amores de Joaquín Furriel

"Me pongo a pensar ¿por qué las mujeres altas se sienten mal y los hombres altos están ok? ¿Por qué las mujeres siempre tienen que ser más bajas que los hombres? Es como si a ellos no les gustara que la mujer sea más alta porque se sienten menos. Es algo re patriarcal y que sucede mucho en Argentina", reflexionó.

Cómo empezó el romance de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

A comienzos de agosto, Yanina Latorre llevó la noticia del supuesto romance a LAM (América TV) a modo de enigmático. Tras dar varias pistas para que las angelitas adivinen, reveló que nació el amor entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel.

"El sábado a la tarde, ella salió del departamento de él, la vieron y me avisaron. La dirección de él, donde vive, no es lejos de donde está ella. Actor, morocho, de ojos claros, no le gusta lo mediático, es cool, es un actorazo, está haciendo una serie y tuvo varias exmujeres actrices", manifestó a modo de enigmático, para luego develar: "Mandé a hacer guardia, pero no conseguí imagen, se ve que hoy no se vieron. Ella es Guillermina Valdés y él es Joaquín Furriel, está solo y tiene una hija con Paola Krum".

"La pareja es hermosa por donde la mires. Un hijo entre ambos… No sé si por la edad querrán tener más hijos", planteó Yanina Latorre.