viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 15-12-2023 22:01

Cristina Pérez reveló cómo será su nuevo formato en Telefe: "Es una oportunidad de hacer cosas distintas"

Tras su salida del Noticiero, la conductora contó con detalles en El Observador 107.9 que la idea es continuar en la televisión.

Cristina Pérez anunció en los últimos días que no seguirá en la conducción de Telefe Noticias junto a Rodolfo Barili tras la asunción de Luis Petri, su pareja, como Ministro de Defensa de La Nación de Javier Milei. Sin embargo, reveló que buscará seguir ligada al canal con otro formato, y habló sobre su mejor y peor momento personal que vivió durante el año.

A través de Yanina 107.9, el programa de Yanina Latorre en El Observador 107.9, la angelita le remarcó que "tenía que estar muy enamorada para dejar el Noticiero por el cargo que asumió su pareja", y la periodista le respondió: "Vos sabés que me emocionó cuando me lo dijiste. Lo dijiste hasta con preocupación en el casamiento de Baby (Etchecopar)".

Luego, Cristina expresó que "hizo un proceso" en su vida", y aseguró que tuvo altibajos desde lo personal: "Este año a mí me pasó la alegría más grande de mi vida que fue mi compromiso con Luis, que fue un día hermoso. Y me pasó perder a mi mamá. Y fue el contraste total, el amor más grande y el dolor más grande".

"En este contexto, cuando a Luis lo eligen candidato a vicepresidente, Patricia lo elige. Me puse muy feliz por él. También para mí fue un proceso que me hizo repensarme", continuó.

Además, reflexionó: "Primero, si yo a mis 50 años no puedo elegir a mi amor por mi carrera, algo está mal. Porque a la noche cuando uno se queda solo con la vida y no tiene con quién compartir una alegría o llorar de una tristeza, no está bueno. Entonces si toda esta vida de laburo, que laburé un montón, yo a mis 50 años no puedo elegir estar con mi marido, me parece una injusticia y un espanto".

¿Cómo será el nuevo proyecto de Cristina Pérez en Telefe?

Por otro lado, Cristina dio a conocer que "está renegociando el contrato para tener su programa propio, y también para seguir vinculada al Noticiero con algunos especiales". Y agregó: "Es la oportunidad de hacer cosas distintas".

"En la mesa hay muchos planes. Esta posibilidad si vos querés ir zigzagueando entre la artística y las noticias, te da un montón de opciones, desde un periodístico más testimonial, a un programa incluso de entretenimientos, de entrevistas. Y esa mesa con muchas opciones, que de alguna manera hay muchas figuras del canal que manejan este formato, es la que yo imagino. Si se da, es buenísimo", detalló.

Respecto a las restricciones que tiene cada medio de comunicación, explicó: "Sigo en la radio, sigo escribiendo. Hay dos cosas. En la radio hablo desde mí, y es otra cosa. Y lo mismo que la gente me va a medir con una vara más alta, pero yo esa prueba la paso justamente porque me pone en una posición de más exigencia todavia, pero el canal...".

"No es que otras esposas de funcionarios dejaron de trabajar. Hay muchas mujeres de exfuncionarios que eran periodistas y siguieron trabajando. El tema acá es la normativa de la empresa de Telefe (Paramount). Si yo trabajara en otro canal, no pasaba nada", sentenció Cristina Pérez sobre su futuro en el canal de las tres pelotas.