jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-09-2022 13:38

El filoso análisis de Mirtha Legrand sobre el atentado a Cristina Kirchner: "Se expone demasiado"

La legendaria conductora se refirió al intento de magnicidio a la vicepresidenta y fue contundente. Enterate qué dijo.

Tras el intento de magnicidio a Cristina Kirchner, Mirtha Legrand se refirió a lo sucedido y le dio un "consejo" a la vicepresidenta.

"Me parece un espanto lo que sucedió. Se expone demasiado la señora Vicepresidenta y tenemos que llamarnos a la concordia. Que vuelva la paz y la armonía. Un gran abrazo a nuestra querida Argentina", le confió la diva al portal PrimiciasYa.

Mirtha Legrand 1006

Cabe recordar que el hecho se produjo la noche del jueves, minutos después de las 21, cuando la también presidenta del Senado regresaba a su domicilio en el barrio de Recoleta. El hombre se acercó a Kirchner en medio de la multitud que la esperaba para saludarla y pedirle una firma en su libro autobiográfico, gatilló a centímetros de la cabeza de CFK pero la bala no salió. El arma era una Bersa 380 y contenía cinco balas.

El ataque a la vicepresidenta fue repudiado por la coalición opositora Juntos por el Cambio, que solicitó una investigación de los hechos, y también por el gabinete de ministros.

Quién es el hombre que quiso matar a Cristina Kirchner

Un hombre fue detenido este jueves 1 de septiembre en Argentina por apuntar con un arma de fuego a la vicepresidenta Cristina Kirchner cuando llegaba a su casa en Buenos Aires. 

Fernando Andrés Sabag Montiel es quien intentó asesinar a Cristina Kirchner. Es de origen brasileño, nacionalizado argentino, tiene domicilio en el barrio porteño de Villa del Parque. Tiene 37 años y trabaja como remisero.

Andrés Sabag Montiel

F.E.D.V

 

 

En esta Nota