miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2022 18:25

Un popular programa de TV estaría interesado en contratar a Juliana de Gran Hermano: de cuál se trata

Según trascendió, "Tini" ya tendría trabajo para 2023. Los detalles.

Juliana Díaz, la primera participante expulsada de Gran Hermano 2022 (Telefe) por romper las reglas, se perfila como una figura potente en los medios de comunicación. La joven oriunda de Santa Fe manifestó sus ganas de pertenecer a la farándula y recientemente se conoció que un programa de TV estaría interesado en ella.

Juliana Diaz

Según información de La Pavada, del diario Crónica, "Tini" pasará año nuevo junto a su familia en su provincia y de regreso, desde A la Barbarossa (Telefe), el programa conducido por Georgina Barbarossa, estarían interesados en contratarla como panelista. 

Hasta el momento, ni Juliana ni el canal de las pelotas confirmó o negó esta información, por lo que resta esperar a que con el correr de los días haya novedades. 

Nito Artaza reveló que tiene un proyecto en mente para Coti de Gran Hermano

El 29 de noviembre en Intrusos (América), Nito Artaza habló sobre Gran Hermano (Telefe) y, en medio de sus declaraciones, reveló que quiere a Constanza Romero, más conocida como Coti, para su temporada de verano en el teatro.

"Los jóvenes son muy parecidos a los que están ahí adentro y se ilusionan con ser muy famosos también", dijo en referencia a los integrantes de la casa más famosa del país. Acto seguido, comentó: "Y bueno para algún producto simpático, por ejemplo, yo la veo a la correntina. Se puede sacar para comedia, teatro, tiene mucha impronta. Estoy esperando para llamarla".

"Si sale antes de que vos estrenes en Mar del Plata, ¿te la llevas a la correntina?", le consultó el movilero. A lo que Nito, respondió: "Por supuesto que si, ya la estoy invitando a que venga porque tengo la presentación de diferentes regiones y ella podría hacerlo, me encantaría, es divina", concluyó.

R.L

En esta Nota