jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-12-2022 15:04

Gran Hermano: Santiago del Moro presentó "el rap de Coti" y la red estalló

La producción de Telefe armó un compilado con las frases célebres de la correntina dentro de la casa. Mirá el video.

El miércoles 28 de diciembre, Santiago del Moro presentó en Gran Hermano (Telefe) "el rap de Coti" y generó revuelo en la red.

La producción armó un compilado con las frases célebres de la correntina dentro de la casa y lo editaron de manera tal que parece un rap. 

Si bien algunos usuarios en la red se divirtieron con el video, otros denunciaron que estaban intentando limpiar la imagen de la participante: "Fue muy obvio como la produccion de GH protege a Coti, hoy le hicieron un tape homenaje de un rap con memes para lavarle la imagen, nunca lo hicieron con nadie", "La producción quiere a toda costa que se quede coti. Le armaron ese rap bizarro dale", "Uuuuhhhh.... la producción, con ese rap, le esta inflando a Coti para que la gente la apoye...", "El rap de #Coti ...cuando no saben cómo hacer para que a la gente le caiga bien", "Cuando la produccion trata de mejorar la imagen de Coti con un rap pelotudisimo".

Quiénes son los cinco jugadores nominados de Gran Hermano

El 28 de diciembre Telefe puso al aire una nueva gala de nominaciones en Gran Hermano 2022Santiago del Moro reveló quiénes son los participantes que quedaron en la tabla Camila, Daniela, Coti, Alfa y Ariel. Maxi, por su lado, después de insultar y amenazar a la producción del reality con irse, decidió quedarse en la casa.

Al igual que Juliana DíazCamila Lattanzio filtró información de afuera de la casa y Gran Hermano no lo pasó por alto. Pero a diferencia de la santafesina, que fue expulsada directamente tras recibir varias advertencias, la pianista fue enviada a placa.

Santiago del Moro reveló en la emisión del martes 27 de diciembre que la sanción decidida por Gran Hermano es que Camila queda automáticamente en placa y no podrá nominar a ningún compañero.

"Una vez más advertí una infracción a la regla que prohíbe a los nuevos participantes o aquellos que ingresan a la casa expresarse sobre cuestiones que ocurren afuera de la casa", fue el comienzo del mensaje de GH. "He resuelto lo siguiente: esta semana no podrás hacer uso de tu nominación. Además, te informo que estás nominada", le dijo Gran Hermano a Camila.

"¡Ay, gracias por no expulsarme!", exclamó Camila entre lágrimas para luego ir a llorar a la habitación. Santiago explicó en el estudio que en el caso de que Camila reincida en la infracción, será expulsada al igual que sucedió con Juliana.

R.L

En esta Nota