viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-09-2022 12:54

Aseguran que Flor Vigna y Nico Occhiato no se soportarían: "Laboralmente se llevan para el cu..."

La continuidad de "El Último Pasajero" está en duda por el tenso ambiente que habría entre los conductores. Mirá el video en la nota.

Todo indicaría que las cosas entre Nicolás Occhiato y Florencia Vigna no están de todo bien, ya que las tensiones entre ellos habrían crecido en el set de "El Último Pasajero" (Telefe) y en "Socios del Espectáculo" (El Trece) revelaron toda la interna.

Adrián Pallares inició el tema con una fuerte afirmación sobre la relación que tendrían los conductores: "Lo cierto es que Nico Occhiato y Flor Vigna laboralmente se llevan para el cu...". Por su parte, Rodrigo Lussich confesó: "Las grabaciones siempre fueron complicadas, inclusive vinieron esos pases de factura que se pudieron haber evitado y editado, por ejemplo, que ella hace poquito le diga que él le revisaba el celular y que era una relación muy tóxica".

Sin embargo, la expareja quedó completamente expuesta en las grabaciones del ciclo y varios testigos aseguraron que cada vez el ambiente era más pesado por sus constantes cruces: "La cosa se fue complicando y tuvieron una última semana... donde grabaron varios programas para terminar el programa de grabaciones del año y hubo gritos, reproches, furia, enojo y encono que tenían que ver con ciertas trabas al aire de Flor y un Occhiato poco tolerante, el enojo de los técnicos".

Florencia habría soltado frases letales sobre Nicolás: "El agrade que tiene este tipo; la soberbia que tiene. Lo desconozco, no sé cómo pude enamorarme de vos". Pallares contó la experiencia de unos amigos de sus hijas, quienes fueron a participar en el ciclo de Vigna y Occhiato: "Fueron testigos de esta situación de las dificultades de Flor para hacer algún chivo y de la impaciencia de Nico Occhiato". Además, Rodrigo afirmó: "Si las grabaciones no terminaban ayer, ella no grababa más con él".

Luli Fernández sumó información y contó qué es lo que se dice en Telefe sobre el conductor: "Desde que Mario Pergolini lo subió al ring, es decir, le contestó y tuvo un ida y vuelta, Nico Occhiato está que se cree el Susano Giménez de Telefe. No responde los teléfonos a ningún periodista. Todo el mundo me habla muy bien de Flor y muy mal de Nico".

Asimismo, Adrián reveló que Luciano Castro no podía hacerse de la vista gorda ante la situación: "Estaba cansado de ver llegar a Flor Vigna mal, cansada y triste desde los grabaciones".

Qué dijo Nico Occhiato sobre su supuestos conflictos con Flor Vigna

Al ser consultado por el cronista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) sobre sus pequeños pases de facturas con Flor en el programa, Occhiato fue honesto al responder cómo es su relación con su exnovia y si es verdad que la revisaba el celular: "Está todo bien. No, cero... Nunca lo hice, era más un chiste del programa en vivo que siempre hacemos esa chicana del aire, un poco jugamos con el morbo de ser ex que están conduciendo... Pero no es más que un chiste para el programa. Todo lo que pasa al aire está hablando y consensuado". 

Flor Vigna descolocó a Nico Occhiato con una pregunta inesperada en pleno aire de El Último Pasajero

Florencia Vigna sorprendió a Nicolás Occhiato en pleno aire de "El Último Pasajero" (Telefe) al preguntarle si asistiría a su casamiento si llegara a darse la situación. La reacción del conductor fue contundente en un principio, aunque luego dejó la puerta abierta.

"¿Cómo te ves, Nico, si te invito a mi casamiento con (Luciano) Castro?", le lanzó Vigna a Occhiato en medio de un juego de "El Último Pasajero". "Perdón, ¿Cómo?", fue la reacción inicial del conductor de Telefe, quien rápidamente respondió: "Estoy bien... No sé".

"Pero gastaría plata en los cubiertos tuyos, sale re caro, Nico", lo acorraló Flor. "No gastes... Salen re caros", le sugirió Nicolás. "Perdón, ¿Vos te vas a casar?", exclamó sorprendido. "No, no creo, sale muy caro. No me interesan esas cosas", agregó ella. "Por ahí me estoy enterando de algo, digo, 'ahora se casa'", añadió él.

D.D.