jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 01-09-2022 09:39

Marina Calabró no estará en Lanata sin Filtro: ya tiene reemplazo

La columna de espectáculo del ciclo de Jorge Lanata estará en manos de un reconocido periodista. Mirá.

Marina Calabró tiene una de las columnas de espectáculo más importante de la radio, su espacio en "Lanata sin filtro" (Radio Mitre) da mucho de qué hablar, pero la hermana de Iliana Calabró no estará al aire desde este jueves y ya tiene reemplazo.

Quién reemplaza a Marina Calabró en Lanata sin filtro

Ayer a altas horas de la noche, Sebastián 'Pampito' Perelló Aciar reveló a través de sus historias de Instagram que desde hoy estará junto a Jorge Lanata en el lugar de Marina Calabró, ya que la periodista se tomará unos días de descanso.

Pampito 3101

"Estoy un poco nervioso porque mañana después del programa de Carmen, y por una semana y media, la voy a reemplazar a Marina Calabró en 'Lanata sin filtro'", manifestó el panelista de "Mañanísima" (Ciudad Magazine) y "Momento D" (El Trece).

Pampito afirmó que trabajar al lado del conductor de "Periodismo Para Todos" (El Trece) le causa muchísima expectativa: "Ya lo hice esto, lo que pasa es que esta es la primera vez que lo hago con Jorge Lanata y me da muchos nervios, así que mañana a la una voy a estar en Radio Mitre, espero que puedan hacer el aguante un ratito y que salga todo bien".

Marina Calabró apuntó sin filtros contra Momento D

La semana pasada, Marina Calabró hizo un filoso análisis de "Momento D"(El Trece) en "Lanata Sin Filtro" (Radio Mitre). La periodista de espectáculos le sugirió al programa de Fabián Doman tener un "especialista" en temas Policiales. 

"Lo que estoy notando del programa de Doman, humilde crítica constructiva, es que están abusando de los policiales sin tener un experto en policiales. Es muy raro fundar un programa en un determinado tema sin tener un experto", comenzó diciendo Marina. Y continuó: "Queda demasiado peso en la cronista que hace un gran laburo pero falta la base de sustentación del periodista que investiga el tema, que habla con el fiscal, que habla con la policía, que conoce en detalle. Quedan rengos ahí".

Por último, cerró picante: "No me gusta como están haciendo los policiales en Momento D, no me gusta, y la cronista se desangra, es fabulosa. Deja la vida. Pero no, les falta un experto en policiales. No me gusta y al público tampoco".

D.D.

En esta Nota